Páginas

17 enero 2015

2 Consejos /Obsequio ...

7 dias después de su inicio, se cierra la semana temática "Red Monkey". El próximo lunes  la "Red Monkey Cigar Box Guitar" abandonará la vitrina Versus en Vigo, PO y comenzará una nueva vida en "un mundo nuevo y feliz " Karina Dixit
A tal efecto y para celebrar con fuegos de artificio este fin de semana, dos obsequios de El Mono Rojo a sus desorientados "followers". SI ! 2 consejos / obsequio en forma de mensaje informativo de alto nivel emocional, artístico y humano.
El primero ( The First )...
"Two on the road" © Olalla Fernández   
Hoy, Sábado 17 , a las 22:30 y en La Pecera (4 €) en Vigo, PO. "Pablusy Carrera" y "Diego Pacheco" armados con sus guitarras repasarán ( como no podía ser de otra forma esta semana !!!) la historia del Blues...!!! Muddy Waters, Robert Johnson y toda la letra "H" !!!! ( Hooker, Hendrix, Howlin´ wolf,... etc). 
Y como no podía ser de otra forma, "The Red Monkey/Monkey Red" ha confirmado su asistencia !!! 
Yo que Vd. me acercaba por el lugar para escuchar a estos 2 monstruos !!! ( Paul & Diego) y ver... al primate Rojo en persona y a E:1/1. ...porque ya  sabes lo que dice el temita... "Keep your ears & eyes wide open...& Listen What the Monkey says !!"

El segundo, ( no menos importante ni menor...!!!)
Red Monkey © 2015
A modo de generoso acto y como celebración de esta semana de cabriolas y regocijo, el Mono Rojo ha querido compartir con todos Vds. los 2 "facsimios" de los originales de las letras de "Red Monkey" © Gurú Rodrigues y "Monkey Red" © TH ( Les E).
Estas dos joyas de coleccionista, expuestas en la vitrina Versus junto al "item instrumento", nos dan pistas del extraño origen de este curioso proyecto... lugares tan dispares como "San Lucar de Barrameda" o "New Orleans", ...el "Hotel La Fuente " o el "Hilton" de la "Crawfish Road" ... que pensar ?. Vd verá. Detodoslosxeitos... créetelo.
Anyway, anyhow... una cosa está clara y  hasta los científicos del "Proyecto Divulgare" de la Uvigo lo han confirmado: lo excepcional de la gran generosidad del "Simio Rojo" , que dicho sea de paso es muy de agradecer, dado lo poco común de esta característica en el mundo de los primates de "color".

A Madriña Bless This Bluesy Trio ( Paul, Diego & Red Monkey too)

No hay comentarios: