Páginas

24 enero 2015

A Madriña Informe: Fine Settimana # 3

Paco Mantecón ( 1948-2001)
Ayer viernes 23_E y a las 20:00 se inauguraba oficialmente en el MARCO la expo retrospectiva del artista pintor y diseñador gráfico Francisco Mantecón ( Vigo 1948-2001) . Dicen "los entendidos/as" que realmente la presentación empezó a las 19:00, pero el caso es que a las 21:00 si alguien habia hablado para el público, no lo oimos. "El Cervi" y "Glez. Alegre" estaban pletóricos como "alguaciles" responsables del "comisariado" del evento. Toda la "flor" y "notas" ( algunos/as flores y otros/as notas ) de la ciudad estaban allí... "Mery-She" et Daugther, "The Protect Man et Sra.", "Il Bosco y su Santa", "M & M", "Marta my Deer", "Sportere" ... poetas, pintores, músicos, diseñadores, restauradoras,... y algunos a su bola pero que convergían en círculos y conversaciones concéntricos... Anxel Huete, TedHead ( Les E),  Luis "Ex-Choco", "Vic Glez"... todo un gran elenco y mejores personas pero insistimos...
Anyway, anyhow...The very Best !!! La Expo de Mantecón con audiviosual incluido. No era el mejor dia para verla con calma por lo que es necesario volver. Más que recomendable, pero... ya tardaba ésta y otras retrospectivas "dos nosos". De feito, Someone Dixit a modo de reflexión ( o picada ?) "Unha mágoa que iste tipo de eventos sexan froito da falta de recursos e non de intencionalidade directa ..." 

El caso es que lo de ayer solo fue el principio de este fine settimana # 3...
Hoy Sábado 24 y mañana Domingo 25, más !!!!.
Hemos elegido 2 conciertos dentro de la ingente agenda olívica musico-vocal del weekend en Vigo, PO. Los 2 eventos altamente recomendables y de importante nivel de entrega de los artistas. Suso Cortegoso  a veces dejándose llevar hasta ao límite ( izda) y Pablo Novoa ( dcha) más comedido pero de alto nivel sensitivo too. 
Suso Cortegoso/ Pablo Novoa
Hoy 22_D en el Cafe UF ( r/ Placer) y a las 23:00 / Suso Cortegoso con "Cansións e Versións" !!! . Recomendarlo es un absurdo, debería ser de "obligada" asistencia !!!
y...
Mañana 23_D en La Leyenda ( r/ Venezuela) y a las 12:00 AMPablo Novoa avec friends en Sesión Vermouth. 20 Años de "La Leyenda" ? ... "pero no acaba de abrir ? " Someone dixit

A Madriña Bless You All Specially Paco, Suso y Pablo 

No hay comentarios: