Páginas

11 enero 2015

El dia "D", el anterior y el siguiente.

Hoy es el dia "D". O al menos eso dicen "los papeles" rojos. 
Pero como es ya costumbre normal en el mundo Madriña, cuando los acontecimientos son de alta gama ( como el que nos ocupa), su celebración siempre es ..distinta a lo esperado.

Hoy, 11 de Enero del 2015 ( según lo escrito) es el dia "D", el 50 Th Aniversario del aterrizaje en el planeta Tierra del Mono Rojo ( Red Monkey/ Monkey Red).
Como ya bien dijo J.L.V. "Cuidado con lo escrito, que lo escrito escrito queda" !!! Pero aun así, el pequeño primate insiste en que hoy no es el día, sino que el dia "D" fue ayer. 
Y a tal efecto... dicen que se empeñó en comenzar la celebración el sábado 10... Un nuevo decenio empieza para el simio colorado y hay quien asegura verlo despidiendo al "Choco" que también entra en nueva fase lunar. 
Sin embargo, otros lo sitúan frente a una buena ración de "cefalópodo á feira". Tal vez, podría ser él. 
Algunos, los más imaginativos ( "El Protegido" incluido) son capaces de asegurar que lo observaron bebiendo un Whisky Sour en la de "Mai", mientras se marcaba un "Fabulous Danzing" con la cabeza en la mano !!!. Imposible!!!! Ni un 50 th Aniversario merecería semejante salida del tiesto. 
Y los últimos, aseguran que un tipo de "medidas y aspecto similar" al Monkey Red, dibujaba a altas horas de la madrugada. Hasta aquí podría ser... pero al parecer en "una tablet" nacían extraños bocetos sobre una imaginada Fundación para A Madriña. Los que lo rodeaban, mientras observaban y bebían pasmados, dicen que respiraban pacientes ..."Uf".


No cabe duda, el mundo está al revés y todo esto es muy extraño. Monos Tecnológico-digitales ?, DNIs falsos !!! , Danzas Macabras ... el caso es que  A Madriña está por primera vez desconcertada. Ayer la duna ardía y dicen que dijo..."Si el dia "D" no se celebra y él lo hace sin avisar el día anterior... pues sabes que te digo ? : Mejor !!! y a ver si yo convoco para el día siguiente... atododios...!!!!!! "
A ver como acaba todo esto, pero tiene mala pinta ... yo que vd. no me lo perdería. Smile. Count to ten & Then smile again.

A Madriña Bless You All ( Happy 50 th Red Monkey/ Monkey Red)


5 comentarios:

Comando Lura dijo...

Macaco vermello, xa vai maior, ao whisky íncalle o dente, o seu pincel ten motor...
Creador continuo, músico a tempo parcial, bo amigo dos amigos: o Leonardo local.
Parabens sempre, sexa cando sexa a anecdótica data

TedHead ( Les E) dijo...

"Anedótica data" ? Se non fora polo incerto do día "D" o San Roque ese tiña os días contados coma Patrono en Vigo, PO !!!!
A Madriña Bless The Red MOnkey ( ou Monkey red ?) no 50 th Aniversario do alumbramento !!!

Dal dijo...

Lo que se llega a hacer para no invitar a una caña a los amigos... Siga así y en pocos años lo veremos celebrando sus cumpleaños chapeando al barman.

Felicidades meu.

Ppz dijo...

Ambigüedades rebuscadas!
10/11?
Vigo/A Guarda?
NOFIARSE!! TODA POLÉMICA ES ARTIFICIAL, PROVOCACIÓN INTENCIONADA!

(por ej. me consta que la calavera en cuestión fue dibujada en otra fecha diferente de la que indica! YOLOHEVISTO!)

nadir dijo...

felicidades de nuevo, para hoy, ayer, antes de ayer y mañana.
será por felicitar
salud