Páginas

08 abril 2015

3 Duendes ( Sin cebolla )

A 4 meses del evento y con el 95 % de la programación del festival SinSal 2015 ya cerrada ( solo falta por decidir si los bocadillos de tortilla llevarán cebolla o no) ... ayer fue un día grande para nuestro "Alan Lomax" particular: Julio Sinsal
Someone Dixit que así como quien no quiere la cosa y de forma casual, el etnógrafo musical de Lavadores entró en Versus librería amiga (Vigo, PO) con la intención de comprar un O.E.V.D.E ( objeto en vias de extinción)... uséase un "libro" !!!
Sin darse cuenta, un extraño magnetismo lo llevó al ángulo oscuro del Versus Revisited # 9, allí de su dueño tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo, veíase la "Red Monkey Cigar Box Guitar"... y la botella de Bourbon "Red Monkey" !!!
A su mente llegaron la rimas del poeta... "Cuanta nota dormía en sus cuerdas, como el mono duerme en las ramas, esperando que un puño de hierro en guante de goma que sabe arrancarlas..."
3 Duendes de las 6 cuerdas ( Sin cebolla)
El ruido de la cisterna del baño lo sacó de su ensoñación y por la puerta vió salir a una figura pequeña, enjuta, barbuda, all dress in black ... pero que decidida tomó entre sus manos ( zarpas) el instrumento y de allí salieron notas que ex-tremecieron los corazones más duros hasta las lágrimas más incontenibles... Dicen que "Julio Not Salt " no daba crédito y en un instante marcó nervioso en su celular y entre lágrimas dijo..." Reunión urgente: cambiamos todo el programa ... " y a continuación apostilló las enigmáticas palabras..." como ?...ah...si, sin cebolla"

+ Info. Vitrina Versus Revisited # 9 / A Madriña
A la espera de la clase magistral de Cigar Box Guitar que "The Red Monkey" dará la próxima semana, meanwhile... el item estará expuesto unos dias en la Vitrina Versus. Aprovecha la ocasión ... única !!!


A Madriña bless "Los 3 duendes" sin cebolla

Addenda..." Cuantas veces el genio / asi duerme en el fondo del alma / y una voz como A Madriña , espera que dixit " Levátante y anda... anda a tomar por ahi, que eres un plomo que no veas". Smile. Count to ten & The Smile again

Por cierto y hablando de poetas, el viernes 10 de Abril  Johnny Seoane presenta su nuevo poemario (ya le tocaba, año impar !!!) ... 
Lugar. Casa da Cultura. Vigo, PO. Hora 7:30...(Creo).

Addenda de última hora y fe de "ratas" . Apostilla al pié de foto de los 3 duendes de las "6" cuerdas. Aclarar que si bien The Red Monkey está ya considerado un duende de las "6" cuerdas, en su Red Monkey Cigar Box guitar le sobran 2 !!!! That means... la RMCBox Guitar solo tiene "4" cuerdas ( "...y le sobran varias !!! " Someone dixit

11 comentarios:

red monkey dijo...

Así me gusta. Cada uno en su lugar.
Ahora que acabamos de pasar estas fechas tan señaladas y santas, veo en la imagen una alusión velada a la Santísima Trinidad¿?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Si lugar a dudas !!! "Le llamaban la santísima Trinidad" ... Padre, Hijo y Espíritu Santo !!! Ahora cada cual que asigne el papel !!!
Anyway, anyhow... ese "clinic" ( clase magistral) será con un "grand trio" too ... espero. je

TedHead ( Les E) dijo...

Ansioso ya por escuchar la nueva versión de "Omelette Blues" ( Sin cebolla) !!!
Apoyo sin fisuras la "Jornada de adoración de la Red Monkey CBGuitar" de este Jueves !!!

Ppz dijo...

Yo con fisuras, pero también la apoyo!!

"Omelette Blues" avec omelette&beer!

Mery-She dijo...

¡Por fin! Nos vemos el jueves.

Comando Lura dijo...

Ansioso non, o seguinte, por escoitar o produto sonoro froito das mans do mono e das ocorrencias da Madrinha.
Expectación máxima.
Excitación (aínda) controlada.
Tic, tac

Mery-She dijo...

¿Sin cebolla, entonces (aínda)?

Comando Lura dijo...

Of course

No soy un Robot, que soy A MADRIÑA !!! (Coño) dijo...

Julio dixit, Contraseña: "Sin cebolla".
Y quienes somos nosotros para contradecirlo ?

Cesáreo Glez. dijo...

Qué bandurria tan graciosa, la del tuno del medio!

TedHead ( Les E) dijo...

Gran novedad !!! La cigar Box Guitar ( & The monkey too) ya tiene ampli-x-Design !!!
PD. Tamos fodidos pa !!! jaja
Grande pre-demostración sonora la de ayer !!!