Páginas

16 abril 2015

Señales de humo: "Cachelo" is back in town !

Hace semanas ( quizá ya meses) que la ciudad olívica esta inquieta. Un rumor absurdo se extendía por la ciudad, y finalmente este pasado sábado pudimos confirmarlo y damos fé: Indio Cachelo is in town !! 

Nota. ( If you don´t Know nothing about Cachelo´s Indian ...premeiequi)

Señales de humo nos venían anunciando que las praderas de A Barbanza le estaban quedando pequeñas y estériles, y que cada vez se desplazaba más lejos de su habitat para aprovisionarse de lo más básico: Beer & Rock & Roll !!!
Su carácter trashumante lo hace de difícil localización, pero podemos afirmar que entre el jueves y el Domingo en alguno de los 5 eventos recomendados estará. 
Como reconocerlo ? Es fácil y no precisamente por la pluma, sino más bien por su carácter alegre (cuando no está mosqueado), su humor fino ( cuando no es grosero), su saber estar ( cuando no ha bebido), su sentido del ritmo (cuando no esta quieto) y su creatividad sin límites ni parangón en en esta ciudad de ... del Sur de Galicia. Smile

Así pues, las posibles localizaciones del Indio Cachelo este weekeend en Vigo, PO te son
1) Hoy. Jueves 16. "Los Duques de Monterrey": La Fábrica de Chocolate. 22:00. 
5 Euros (la entrada, el indio no cobra por dejarse ver- por ahora-)
El viernes, Cachelo Indian, lo dedica a la familia y a jugar con el Sabidurius... pero el sábado ... ay el sábado!... a morir !!!!
2) Sábado. 18. Sesión Triple
18:30. "Family Folks" en Elepé.
18:30. "The Partisan Seed". Versus Librería
(SIII !!!!  el Indio Cachelo puede estar en 2 sitios a la vez !!! flipa lo que flexible es !!!!)
21:00. "Camarada Nimoy + Cinta Adhesiva" . Charenton (premeacá)
Y el Domingo 19 y ya de vuelta para sus praderas esquilmadas ...
3) 20:30. "The Soul Jacket". Aturuxo. Bueu

Anyway, anyhow... Es tanta la actividad de este ser humano que se dice que realmente son varios los "Indios cachelos", porque tanto frenesí es imposible para un ser vivo de ese tamaño... o eso al menos nos ha dicho en petit comité "Jim Lonegan"... Pero ojo !! vaya Vd. a saber.

A Madriña Bless The Incombustible Indio Cachelo
Addenda. Señales de Humo : "No nos olvidamos de lo nuestro, caro indian"

1 comentario:

EE dijo...

Recien llegado de los "Duques de Monterrei" show , afirmo que no vi a ningun Indio ni a ningun Cachelo. esperaremos al sabado...