Páginas

09 octubre 2015

"Revolución ou Nación"

Someone Dixit que " Revolución ou Nación " es el título de la cara A de un nuevo single que ayer era la comidilla en una de las terrazas más rockeras del downtown olívico. Del combo musical poco más se sabe, tan solo que no pueden tocar en el "Hush Bar" porque tienen batería y hacen demasiado ruido ( para los vecinos y autoridades competentes). Los que los han escuchado dicen que si la cara A es ya un hit,  la cara B sería un rompepistas. El temita se las trae y es de rabiosa actualidad en la ciudad olívica, listen !!!  " Please, don´t take me to the Hospital, Honey ". No digas que no ...ein ?

Bosque en S. Adrián de Cobres © Comando Lura
El caso es que casi nadie ha escuchado a estos señores/as ( cosa normal en este bosque de sordos called Vigo / Galicia) . Unos por que están empeñados en reescuchar sus vinilos antiguos llenos de clics y frituras y otros porque la música que han escuchado en los últimos años les suena antigua y ya no les conmueve. 
Conclusión un poco rápida, pero parece ser que dada la biodiversidad de nuestra "fauna" autóctona los tiempos que vienen no serán propicios para las mezclas entre especies y los frentes comunes. "Habrá que joderse .." Someone dixit. Y todo porque a unos les hablan los bosques a otras la madera, a unos les canta la nación y a otras les pone la revolución ( hablemos de sexo !!!). Pero sea como fuera, el caso es que remando ya no en direcciones opuestas sino en sentidos contrarios, la cosa pinta triste y mal pero no desistamos...

Anyway, anyhow... sempre quedará Lavadores ás 6:45 AM !!!, o parking a 40 euros/mes, Dave Mathews en Lisboa, os sinais deixados o 14 de Oct no DC, e o pulpo con filósofo de postre. Someone dixit "Podría ser peor"...

A Madriña Bless You All (Hoxe Specially aos bosques con "retranca")
Paul dixit:  Carlinhos  premeiqui



3 comentarios:

susanlubians@gmail.com dijo...

Susi dixit:
Magnífico "JuevesM",el mundo quedó un poco menos arreglado.....Del hit "Please,don´t take me to the Hospital,Honey" me quedo con el estribillo,"traen trocitos de hueso,babe,traen trocitos de hueso,babe",siempre pegadizo!!!
Anyway,anyhow...Siempre nos quedarán The Beatles o un Grelle con burgher este domingo en Hush,bks.

Tedhead ( Les E) dijo...

"They Bring me / chorus (Piece of bones, baby, Piece of bones" !!!!! Que gran metáfora Susi !!! ( & estribillo too) . Anyway, Anyhow...yo tambien me quedé con él de lo pegadizo que era !!! y .... hasta soñé que "Noli Satán" & "Triqui Superstar" estaban juntos en un escenario cantándolo !!! O eso pasó de verdad ?.
A Madriña Bless You Girl !!!

A Madriña Dixit dijo...

Gran hit Amigos, Accionistas y Agentes !!!
La cara B ha superado ( como tantas otras veces) a la cara A.
No recuerdo bien la letra pero creo que empezaba con algo asi...
" Please don´take me to the hospital honeyyy....
Please don´t let them steal my moneyyyy..."
y aqui ya me olvidé el estribillo...
Insisto ..TEMAZO !!!!
PD. lo quiero en musicassette para YA !!!