Páginas

25 noviembre 2015

"Cesta y Puntos" please come back !!!

Someone Dixit...
No deja de ser curioso el gusto que sigue teniendo la más rancia derecha española en recordarnos lo que nos conviene y lo que no. Es de agradecer que sus intelectuales ( Bertin Osborne ...etc) nos digan lo que tenemos que hacer (y lo que no). En ese sentido los 40 años parece que no han pasado. Vamos, que ha sido un soplo ( la vida).
Al grano... 
No sus enterais. Si "BO" olvidó a sus 7 tios carnales fusilados en Paracuellos, porqué los rojos no podeis olvidar a los vuestros en las cunetas ?. "Coño, que me encabrono" Dixit. Tranqui Bertin !!! respira hondo macho !! 
Y ya de vuelta, Cristina de la Hoz (otra que tal baila en el canal 24 horas), dice que me estais pesaditos con lo de la Guerra ( que no hay). Que si quereis manifestaros ( con el "No en mi nombre" ) que os manifesteis en Siria, o en Afghanistán... ( o donde os pueda caer un buen pepinazo, seguramente que ha pensado). Que aquí no hay razones para manifestarse y no entiende a que viene esto ( vamos, que a ella le parece "rancio"). Sic.



En resumidas cuentas, que los "cheerleaders" estos, deben pensar que lo de la democracia está bien pero ... "acércate gordito" que te voy a decir como se maneja el asunto que tu ( parvo/a) me andas despistado. Ya sabes. Una coña, sino fuera un capítulo más de la tragicomedia de todos los dias. 
Viendo el otro día a Menchu Lamas, Antón Patiño y otros de la "movida ochentera", en la capilla ardiente de Oroza, uno piensa que todo esto nos lo tenemos más que merecido. Con lo bien que iban las cosas con "Mara Costas" y "Gene Cabaleiro" como ideólogos, quien os mandó quitaros las hombreras !!!! ..."Coño, es que me encabrono" ( como Bertin)...Normal. Ahora no os quejeis, porque os lo teneis bien merecido. Asi sus lo digo. 
Y ahora os dejo,...  porque creo que reponen en la 2 el "Cesta y Puntos". Hoy, Sagrado Corazón de San Sebastián contra Escuelas Pías de Valencia y eso no me lo pierdo yo !!! Mecajoendiola!!!
Smile. Count to ten & Then Smile Again.

A Madriña Bless You All ( y todos a callar, coño !!!!
Someone dixit " Para mí que hay una cámara oculta y nos están vacilando para ver hasta donde aguantamos..."

4 comentarios:

lázaro carreter dijo...

ombrera!!!, hombre es de hombro, hombrera!!!!
rae dixit
por lo demás e importante plenamente de acuerdo ... paletorros!!!!

s dijo...

La crónica toma el pulso a la realidad. La realidad es una tomadura de pelo

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

"Las prisas como las H-ombreras" son malas consejeras, ...
Anyway, anyhow ...
"Ombrera": dícese del lugar bajo el hombro y con poca luz, es decir : "Umbrío"...
Pero no seré yo quien contradiga al Sr. Lázaro Carreter.

TedHead ( Les Edouard) dijo...

raro, raro... !!!! "ombrera" sinónimo de "sobaco" ?