Páginas

12 noviembre 2015

John & Jack

Última  hora ! Sentimos informar que por razones ajenas a nuestra voluntad se suspende la Konvocatoria del Komintern "Jeudi Milagre" de hoxe !!!
Nuestros héroes, desbordados por las muestras afectivas de sus fans y el exceso de trabajo tras de 10 días ausentes de la capital del delta de Verdugo - Vigo, PO - han pedido un "receso". A Madriña , como lo han presentrado en fecha y forma, lo ha aceptado.
Anyway, anyhow... adjunto con el impreso de solicitud para posponer el citado komintern hastael próximo jueves, los chinoise nos han "grapado" un escueto informe previo con dos imágenes y un titular desasosegante: "John & Jack still alive".


Resumen grueso: En la letra grande dicen que aquello es el futuro, pero pero en la letra pequeña solo encontramos el pasado. Raro, raro, raro... En el "Hola" de Shangai de esta semana, John Lennon habla de Yoko ( o viceversa)... aun no lo hemos entendido bien, Y ... como es un número extra por el fin de año chino, viene de regalo ( por solo 30000 yuans) un ejemplar de "On the road" de Jack Kerouac. !!!! (Sic)

Someone dixit " Si esto es el futuro, mola !! pero como me recuerda al pasado"

A Madriña Bless You All ( John & Jack too)

1 comentario:

nadir dijo...

era john winston chino?
era "on the road" en realidad "on the wall"?
salud y buen finde