Páginas

09 noviembre 2015

Las 4 perlas del lago Tai ( y V)

Todo lo bueno se acaba y la semana chinoise en A Madriña Asociados Ltd. too. Nuestros 2 agentes plus his "Sushis" respectivas han sido llamados a "consultas" y vuelan en estos momentos de retorno hacia Vigo, PO. Dicen que Ya-go, con una agridulce mezcla de tristeza y alivio, se despidió de ellos en el airport mientras se dirigían hacia la aduana.
Lo que ocurrió luego allí fue un poema y menos mal que no había testigos. 

El Hno "S" pitó de lo lindo al pasar bajo el arco detector. Dicen que lo desnudaron al completo y aun seguía pitando. Al llevarlo a la sala contigua el "sensei" se puso el guante de latex y ... encontró "el prodigio". En ese momento perdimos la señal y él, el conocimiento. Eso si, la sonrisa posterior tras despertar dicen que fue épica.
Mister "T" fue retenido también al descubrirle en su equipaje de mano la colección completa de la familia Monster versión samurai ( con sus katanitas y todo !!!). La explicación fue larga pero les convenció. 
Las "Sushis" pasaron como dos señoras con sus respectivos sherpas cargando las compras a lomos de los yaks. Un espectáculo, pero ya se sabe, lo textil es lo que tiene, que no pita. Eso si, el exceso de equipaje les salió por un ojo del Yak y otro del sherpa.
Anyway, anyhow... con un pelín de retraso ( no más del que llevaban. Smile) subieron al avión y en estos momentos estarán pasando por ... el Tibet. Aproximadamente, ojo...

A Madriña Bless These 4 people y los fantásticos momentos que via "prodigio" nos han relatado de su periplo Oriental.
Addenda. A la espera de la convocatoria oficial para el informe detallado, vayan Vds. reservando este jueves en su vacía y triste agenda. Informaremos.

4 comentarios:

SataNol dijo...

Ya me estaba acostumbrando a la ausencia de TS,así que se quede en el Tíbet con Richard Gere y Brad Pitt.Je,jeje

TedHEad ( Les E) dijo...

Satán y Sra. nos vemos este Jueves Milagre...si es que los chinos reciben !!! Smile
( Yo no me pierdo al hno. "S" contando lo de "El Prodigio" en la aduana !!!. Un poema .. alejandrino !!! jaja)

chinesenadir dijo...

cuando me recupere de todo "esto", rendiremos informe al comité central de RM debidamente. mucha seda que cortar.....
salud

A Madriña Informa dijo...

Welcome benvidos Chinese bro´s ...!!!! El Komite Central de A Madriña Asociados Ltd.( not RM) está a la espera de la convocatoria, meanwhile...a recuperarse de la ensalada de emociones y del jetlag !!! Smile.