Páginas

16 noviembre 2015

Una Vainica menos

El Sábado 14 y en La Sala Master* en Vigo PO, recordando, recordando .... mientras escuchábamos a Josh Roush ( imitando a Paul Simon...Anyway, Anyhow : fantástico!!! ), nos dimos cuenta de tres cosas:
a) Que silbar en directo debe ser "más dificil de lo que parece" porque hasta Mr. Rouse se escaqueó del silbidito en  "Quiet Town".
b) Que dos guitarras acústicas y 2 voces pueden sonar "brutales" sin necesidad de ser los músicos necesariamente unos acróbatas del trapecio ( metáfora)
y la tercera...
c) Que se nos había muerto Gloria Van Aerseen, la que quedaba de "Vainica doble", y no habíamos dicho nada !!!. (Se le habrá pasado también al "EmorPelda" ?/ Ah no !!! que no lleva música popular. Smile)

Anyway, anyhow... 
nada más, Solo desearle Buena fortuna !!! a "Verderolo" en su nueva andaina.  Esperemos que las "fuerzas vivas y rancias" no les cierren el jardín, tan solo un lugar "tranqui", de gente que solo quiere andar ( y fumar) a su aire, sin dar la la lata a nadie y sin que nadie se la de a ellos. 

A Madriña Bless You All in Green
*Nota. La "Sala Master" en Vigo PO ( antes "Infierno") es el último lugar donde se vió encima de un escenario a RemolcaMadriña y de eso hace ya 4 años !!! . Non diu Res, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

6 comentarios:

nadir dijo...

josh, 5,5/10 (incluye gran sonido)
gloria, sí me enteré en su momento por la prensa (y así creí haberlo trasladado) y vi entonces el video (sí, existe) de "alas de algodón", muchos recuerdos
salud, velando armas antes del derby

A Madriña Dixit dijo...

Sorry pero siento discrepar...
Josh no baja del 7 ( con el sonido incluso subiría)
gloria, si lo trasladaste ( nadie lo niega)
y El derby ( ni fu ni fa)... estamos centrados ya en el 26-D y contestando al aluvión de solicitudes de colaboración y participación en el evento.
A Madriña Informará

nadir dijo...

desde lo de wuxi he visto la luz (convenientemente velada por la polución) y , dear madriña, en verdad os digo que pones notas muy altas; y el derby ... pues es el derby, quizás leyendo "esperándolo a tito" puedas entender algo así.
26 D, centrarse en algo a un más de un mes vista, buf, más paciencia que los chinos, además igual entro en depresión tras el derby y me pongo en 2016 sin darme cuenta
salud

A Madriña Dixit ( y 2) dijo...

De las Notas Altas. Solo quien ha estado alli (arriba) sabe de la grandeza de hacer que lo extremadamente complicado parezca así de sencillo.Y eso es de nota.
Del Derby. A Coruña e Vigo, o mesmo son, Cachamuiña e Maria Pita, ron, ron ron, la botella de ron. Coda. Siempre ha sido más productivo remar en el mismo sentido que a contracorriente. Benvidos ao século XXI.
Del 26_D. La complejidad de lo acontecido en el mundo Madriña en los últimos 20 años es de tal magnitud que convierte en un reto de magnitudes extremas el condensar "todo" en un día/noche: 26_D.
PD. "Menos mal que nos quedan las vitrinas Versus"...17-D. Solo 30 dias. Empieza la cuenta atrás.
Temblad malditos !!!
A Madriña Dixit

alvarito dijo...

A Madriña lejos de relajarse con la ¿edad?, cada vez más pendenciera (mola), a ver si resulta que es del coruña

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

*Coruña = Deportivo ?
Hablas de una realidad que desconozco... Smile.