Páginas

31 diciembre 2015

2015: Año Brutal !!!!!

Amiguitos y amiguitas il termine le 2015 !!!!! c´est fini !!!!

A Madriña Informa:
Si, el año del 20 Th Cabodano da nosa señora y del proceso consituyente en el Vademecwm, Vigo PO en 1995. El 10 Th Aniversario de las "Vitriñas Madriña" y del blog de "referencia". El año de la disolución definitiva de RemolcaMadriña !!! Sin lugar a dudas el 2015 que termina será recordado como punto de inflexión Madriñento. Creételo !!!
Que decir... Señales y más señales que nos hablan de la necesidad de un re-diseño de la plataforma de ideas, de la mesa de 3 patas, de la diseñadora de situaciones, del organismo de agitación ...SI !!! de A MADRIÑA ASOCIADOS LTD. !!!! y a por eso imos !!!!

Pero antes, y como es tradición, el clásico resumen de acciones del 2015 que es...como resumirlo ? Brutal !!!.

El año empezó con el disco "The Red Monkey Experience" y su "Cigar Box Guitar" ( presentada finalmente ante el público el 26-D). De aquella en Oporto nos recordaban el leiv motiv "Nao nos esqueçer" y al pie de la letra nos lo tomamos. Al mes siguiente A Madriña produjo el primer EP en directo de Suso Cortegoso ( "This Man es "SC" alive en Cafe Uff) y disponible en Bandcamp. Una joyita en bruto. ( El de los "Alfeizar" aun está en el horno). Que mes este febrero !!! si Hasta Bobby Zimmerman habló !!! ( con motivo de los fastos da Madriña, of course).
Año grande de nuestos creativos de la casa y de los asociados... Año de Leviatanes Trigueños, de "Luna de Kubrick" by Nick-o , del "Burro" del Pelda y Los Reposados, de "Alucinacións acústicas" de Camarada Nimoy,  "Ready to Play" de Agoraphobia , Expo Esthérea en Ferrol Terra, "Os Sinais deixados" Trigo en "La casa de la Parra", "Divulgare"  con Esfenodón y su trouppe ... & so on but ..the very best !!! El retorno de "Policarpo Sound" !!!! y su Mery Lou / PapaKiller !!! Temazos !!!!
Año de grandes directos... Los Hnos Cunha que no paran !!!! el conciertazo de OA & The Repo´s en La Iguana, Replica alive from the Hell !!!, Pablusy y sus múltiples personalidades musicales, German Fandiño always on the road y en celuloide !!!! 25 Años de La Iguana !!!  hasta hubo RemolcaMadriña Last Waltz y Triunvirato 1/1 !!!! pero... el mejor de todos ( sin dudas) The RCR Boys que mutaban a "The Falsarius Trio 6.0 " y se presentaban en Tominho, arropados por el manto del CPK 2015´, el juego de mesa revelación del año !!!!

El año de nuevas ampliaciones de "la sociedad" y del clan de "los Ramones". Desde el mismísmo dowtown olívico con nuestros nuevos asociados de #Fairua hasta nuestro nuevo y flamante embajador en Angola, o "Chefe Buraka". Hey ho !!! Let´s Go !!!! Nuevas y grandes plumillas en el blog.. "She took the A Van" & " Voices form Satán" !!!!
A Madriña internacional, El año del Retorno de "El Protegido" a los USA !!!, de "Asuntos Imaginativos" en China, de "Asuntos Orientales" en México, de "Sabidurius" infiltrados con el Vietcong, de "Asuntos Creativos" en el Dakota,...

Y el final del año la "Versus XVII Party" y la acción "O Falar non ten cancelas" / 20 th Cabodano... Reflexiones en el blog, Accion 26_D / Contrabajo, BAUR 4.0, Vitriñas Versus... y en esas estamos ojo !!! que "la cosa" aun no ha terminado !!!!

Por último, Año de grandes pérdidas que justifican sobradamente nuestro luto perpetuo. Pucho Magdalena (Pai), Mamma Esther y Carlos Oroza. Inesquecibles. A Madriña os teña por sempre no seu "rejaso". Y otras ausencias, aunque tangenciales y sentidas de otra forma... Sergio ( sin Estibaliz), Mr. Spock, Moncho Alpuente, La Gradiska, Alen Toussant y tantos otros que ahora no recordamos... o si ? ( Javier Krahe, Oliver Sacks, Daniel Rabinotvich, Lina MOrgan, Cilla Black, Omar Shariff, Saza...)

Anyway, Anyhow... Año de grandes eventos, actos, acciones o como querais llamarlo. Pero, si los objetivos cumplidos son muchos, aun son más los que han quedado en "ideas" a realizar. No hay prisa y aunque no paramos, aun nos quedan otros 10 años para dar "que falar". By the way...Insistimos, no te preguntes lo que A Madriña puede hacer por ti sino... ya sabes. Y coño !!!.. Creámonoslo !!! que si no, así a donde vamos ?.
Smile, Count to ten & The smile again.

A Madriña Bless You All & Happy 2016 full of doubts !!!!
+ Info...?
Columna Diestra (Dcha). Los posts del 2005 al 2015 ( ya tienes que leer...)
Columna Durrutti (Izda). Los links Asociados ( Si te rascas, pica...o viceversa)

3 comentarios:

Dal dijo...

Qué haría sin este resumen anual madriñento? Inventarlo, claro
Buenas noches, meus.

Comando Lura dijo...

Tá pronto, pá

Tedhead ( Les E) dijo...

Happy New Year 16´ a tutti !!! 2016 el año cero !!!!
I can feel it !!! Créetelo...
Salud