Páginas

19 diciembre 2015

Documento # 4: "(Dos) Extraños en un tren"

"A Madriña" by Voices from Satan

Después del evento "Versus Vitrinae 10 Th Aniversario" que ha dado el pistoletazo de salida a los fastos del 20 Th Cabodano, volvemos a las actas de reflexión.
Hoy reflexionan Mmme. Lubi y Satanol !!! Dos de las últimas "incorporaciones" al mundo Madriñento y que debido a su "insultante" juventud han llegado pegando muy fuerte. "Obrigado polo compromiso" Someone Dixit.
El documento es muy clarificador de algunas de las cosas más positivas de la plataforma así como de algunos de los errores de "comunicación" de nuestros agentes más despistados , ...pero mejor, lean Vds.


Here it is "Documento #4": "(Dos) extraños en un tren (called RM)" by "Voices from Satan"

ACTA:
Año exacto no lo sabemos, pondremos sobre 2005, a través de Carlos CADP (Clubito al que pertenecemos) nos llega una información sobre que existe otro grupo de gente "extraña" que tiene una banda musical/plataforma de agitación llamados Remolca Madriña, y que uno de sus componentes pertenece a nuestro "miniclube" (no desvelaremos su identidad).
Como amantes que somos de sectas minoritarias decidimos darle el beneficio de la duda y esperar en el andén (hoy en día con la nueva estación no se podría). Ahí estábamos recopilando datos sobre esta curiosa asociación, qué hacen, dónde quedan, merecerá la pena...? y entre dudas y dudas dejamos pasar el tren más de una vez. Un día, a escondidas de la cúpula, un miembro de su equipo nos invitó a ir a un concierto de estos personajillos antes de que se extinguiesen y acudimos a La Pecera ( tiempos memorables, nostalgia...) viéndolos junto a otros dos socios-sabios de nuestro CADP, que arrastrados por este "miembro" de RM también sucumbieron a las delicias de la secta, y ahí señores fue cuando subimos decididos y con pié más o menos firme al tren ( no el de Leño ).
Nos cautivaron y engatusaron. Que si un día nos regalan mecheros, otro día un cómic, otro día unos cedeses...acabaron conquistándonos, para que negarlo!! con poca cosa se nos compra.Tras este evento/concierto poco más que decir, una sucesión de acontecimientos nos abrumaron...que si vente a esta exposición, que si lee este libro, que si viste esta película o aquella otra, que rico ese vermutear!!

REFLEXION:
No vamos a planificar ningún asesinato, tranquilos, aunque en los primeros tiempos lo deseásemos (Carlinhos por introducirnos o TS por sus dotes de convicción) preferimos decir GRACIAS RM por ponernos a prueba, aún sin pasar los 15 días obligatorios, y darnos acogida en vuestro grupo/plataforma de agitación cultural/minisecta. Anyway...una vez subidos al tren a ver quién tiene el valor de bajarse!!! 

LARGA VIDA A RM

Fdo. "Voices from Satan"

Genial "Acta y Reflexión" la de estos dos nuevos satélites madriñentos. En su informe resuenan entrelazadas algunas palabras clave de la historia de A Madriña como "La Pecera", "CADP","Carlinhos HUSH", "Mecheros", "comic", "Cds", "TS", "secta", "RM"," Agitación", "plataforma", pero ... sin quererlo se señala también a algunos "agentes" responsables de la confusión generada entre las bases, confundiendo conceptos como RemolcaMadriña y A Madriña Asociados Ltd. Conclusión: Si después del 20th Cabodano , aunque solo quedara  ese concepto diferenciador claro, ya deberíamos considerarlo como un éxito. Asi todos nuestros Amigos/as, Asociados/as, Accionistas y agentes, serían como mímino de nivel 3D. En verdad os digo, que eso facilitaría mucho las cosas de aquí en adelante...

Anyway, anyhow.... A Madriña Asociados Ltd. quiere agradecer de forma especial a "Mmme Lubi y Satanoli" por su adicación y respeto á nosa señora, así como por sus colaboraciones diversas. A tal efecto A Madriña pasa a incluir oficialmennte a estos dos "items" dentro su "Primer círculo / Jueves Milagro" y para celebración de este nombramiento ( sin precedentes) pueden recoger cuando deseen sus 2 certificaciones Madriñentas en la "Versus Madriña Vitrinae" en Versus, Vigo, PO.

A Madriña Bless You All Specially " Voices form Satan"
Addenda. Hay quien dice que hay más responsables que los agentes y que lo de "Ramona Muiños (RM)", virtualización de A Madriña en las redes sociales no ha hecho más que aumentar la confusión... ( "no seré yo quien lo niegue" TH dixit)


8 comentarios:

Satanol & Mme. Lubi dijo...

Gracias a A Madriña por la confianza depositada con tan pocos méritos por nuestra parte.Recogeremos nuestros certificados el día de autos.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Gracias a vds nuestras "satánicas amistades" !!! But...
Los certificados están esperando en Versus (Revisited #9) y hay cierta urgencia en que lo recojan vds...
( hasta abren el Domingo para ello !!)
Anyway, anyhow ...si esto no fuera posible, pónganse en contacto con su agente comercial correspondiente por la via que consideren oportuna.
A Madriña Bless Satanol & Mme. Lubi too

Dibildos dijo...

Magnífica crónica de una seducción. Parece que el par merece la acreditación. Otra cosa es lo de Concha Velasco y Amparo Soler Leal. ¡Cuidado Stevens!

Tedhead ( Les E) dijo...

Coincido con "Dibildos" magnífica crónica de "una seducción", que bien daría para otro evento. Eso si, si la seducción viene desde el 2005 ("A Madriña , 10 años seduciendo"), se puede decir que a nosa señora es una "amante" cumplidora que se toma su tiempo en satisfacer nuestros deseos ? Si es así .. Mola !!! Non si ?
Obrigados a la pareja más satánica de la ciudad !!!!
BSO recomendada "Lucifer-She"

Cruise Travolta dijo...

Asociación? Plataforma? A Madriña debería facer como a Ciencioloxía e pedir o status de Relixión. (para + info: "Going Clear"- HBO Documentary Films)

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Travolta Fillo, status de "Relixión" ?.... mellor quédome en "secta" !!! Virgencita... xa sabes.

nadir dijo...

welcome again my dearest satanic/metal couple
la suerte la tienen a madriña de contar con vosotros (como el Don con Bonasera, no al revés), y sus agentes, que se lo pasan ok en nuestros meetings.
salud (y larga vida al número pi)

Tedhead ( Les E) dijo...

El número pi !!! Cierto !!! by the way Satanolis recordarme que os cuente una historia genial de un Agente da Madriña con Sor "3,1416" La Madre "Pi"...jaja