Páginas

19 febrero 2016

Buscaremos un lugar... este fin de semana

Si !!! "los dias han pasado, la fiesta ya ha llegado y siento alegría, ..." The Devils Singit !!! Sea como fuera o fuese y con Miércoles de cenizo Amaros  mediante y Jeudi San Teutonio detrás á arrivato ... Zampanó !!! y con él el fin de semana de vértigo !!!

A Madriña Informa: 
Este fin de semana no busques un lugar, nosotros lo hemos encontrado para ti !!!
Al grano... 2 eventos ineludibles !!!

Hoy Viernes 19. Nicolás .El lunático de Casablanca presenta su "Luna de Kubrick" en la EMAO ( Escuela de Artes y Oficios en Vigo, PO) Hora. 20:00 ( puntualidad no Nicolasiana sino obligada. A las 21:30 pechan el local)
Por fin !!! el disquito en vivo y en directo. La última obra de la factoría de Nick plus Marta Toro publicado el pasado 2015 ve la luz ante sus crowfunders...es decir, entre otros, nosotros.
Canciones de "Nick" empaquetadas con el diseño gráfico de "Vick" (Victor Coyote). Un item que si Vd. aun no posee debería conseguir en cualquiera de las 2 S´s. Samu Honky Tonk o Suso Elepé
y... por si fuera poco...
Mañana Sábado 20. Camara Nimoy. Los herederos del legado de Mr .Spock en la Sala Charenton en Cabral ( avda. ramón Nieto, 58), Lavadores PO. Hora. 22:00. Concierto sorpresa en la sala aun desconocida para A Madriña. Intentaremos acudir con todas nuestras ansias y Vd. debería hacer lo idem.Créaselo.

Avisamos pues: 2 imprescindibles
No sus lo perdais + que recomendados ambolosdous !!!

A Madriña Bless This two N´s people (Nick plus Nimoy) 

No hay comentarios: