Páginas

01 febrero 2016

Madriña "Versus" Trigo

Hoy Lunes 1 de Febrero, empezamos la cuenta atrás ( The Final Countdown !!!) para el cierre final y definitivo de los exitosos fastos del 20 Th Cabodano de A Madriña Asociados Ltd. . Con tal motivo, una inauguración virtual de un hecho real. Ya veis, como siempre dando una vuelta de tuerca más ...pin, pan, pun..
Han sido muchas las conclusiones y emociones encontradas las que han surgido durante el intenso debate de estos 60 dias y... como colofón aureo de estos "inquietantes" últimos 2 meses de trepidante acción, presentamos ante Vds....( redoble) : 
La "Vitrina" Madriña Versus Trigo" 1995-2015 a su disposición en Versus Librería, Vigo PO. !!!! 

A última hora del jueves de la semana pasada, el autor visitaba de incógnito Versus en plenos preparativos y se sorprendía ante los items expuestos, algunos de los cuales ya ni siquiera recordaba. 
El trabajo de catalogación y conservación de los items ha sido ingente y aclaramos que se muestra aquí tan solo una mínima parte del fondo. La obra Madriñenta del Sr. Trigo a lo largo de los últimos 20 años ha sido  tan numerosa como imprescindible para dar "cuerpo" a la idea original de tan ambicioso proyecto, por lo que ha merecido bien la pena el esfuerzo. 
Más allá de la vitrina se exhiben 6 dibujos originales ( 2 de ellos pertenecientes a coleccionistas particulares) que dan muestra junto a un sucinto portafolio de una parte del legado. No dude pues y diríjase al mostrador solicitándolo ( el "sp"), a nosa Sabela sabrá responder bien a sus preguntas y dudas. 
En un gesto de generosidad sin precedentes A Madriña ha decidido compartir con propios y extraños y de forma definitiva parte de su catálogo Trigueño y ha puesto a la venta algunos de los dibujos más preciados del autor. Los precios (simbólicos) de los items están a disposición de aquellas personas interesadas ( "e interesantes ") y si Vd. es una de ellas solo tiene que preguntar in situ (allí). Oportunidad histórica. 

Anyway, anyhow... Somos conscientes de que la muestra no le hace justicia a nuestro hombre pero esto es solo el principio y por decirlo de alguna forma: para cerrar un capítulo. Habrá más momentos y más lugares porque la historia continua, no  lo dude. En su momento será informado/a con detalle pero por ahora...

By the way...
A Madriña Informa: Damos por inaugurada la vitrina "Madriña versus Trigo" 1995-2015 en Versus, Vigo, PO 
Disfrútenla Vds. ( o no...)

A Madriña Bless You All Specially Ramón Trigo
Versus Librería Amiga, r/ Venezuela nº 80 en Vigo, PO desde 1998


1 comentario:

nadir dijo...

trigo de nuevo, y van ......
larga vida
salud