Páginas

19 marzo 2016

A "Madrix" en un "Perfect Day"

Para dar gusto a todos ( "por el palo" Someone Dixit )  y sabiendo que para "algunos" este foro sacrosanto es "solo" un "lugar común de chistes privados", pues eso... ahi va un chiste privado.

" Sabes aquel que diu se levanta el telón y entono a un plato de pulpo, están sentados 6 músicos vigueses, cada uno de su palo y de su madre. Uno que su rollo es el jazz, otro el rock, otro la contemporánea, otro el progresivo, otro el country y el último es por así decirlo, ... ecléctico . Se baja el telón,  como se llama la película ? ..."MADRIX" !!!

El caso que día fue perfecto hasta que llegó el re-postre. Juraría que lo que me dió  "el man in black",  no era ni rojo ni azul, ni tan siquiera pastilla. Era algo verde, pastoso y en cucharrilla. Porqué lo tomé ? No lo sé, pero recuerdo que de su sonrisa salió un brillo extraño y hasta me pareció oir un ... "bing"¿?.  
El caso es que 9 horas después no recuerdo nada. Me he despertado y he encontrado esta libreta en mi bolsillo ( señala la libreta mirando a cámara / Fundido a negro)



" Transcripción literal de la libreta "
Voz en Off ( Lee las notas de la libreta)
5:25. Salgo por la puerta ...
5´- "Desprogamación" total justo antes de entrar en cafetería. Efecto "T" ?. Estemos preparados.
1ª hora ( exacta). En clase: Extraño temblor en extremidades superiores y sensación de placidez mientras escucho "Perfect Day" by Lou. Extraña casualidad o dimensión paralela ?. Le explico a todo el mundo y en inglés el significado de la letra. Flipan. Creo que grito.
2ª Hora ( exacta). En el coche. Desgeolocalización total. No funciona mi gps interno, estoy conduciendo o eso creo. No sé donde estoy ni adonde voy. Dura un momento pero parece un mundo. Se pasa y vuelve a los 5´. buffff...Flipo.
3ª Hora ( aprox). En casa. Breve crisis paranoica con las llaves ( finalmente habían quedado en la puerta). Pérdida instántanea y temporal de la memoria a intervalos de 15´( aprox). A continuación y durante las siguientes 3 horas se suceden los 3 síntomas anteriores de forma aleatoria, secuencial y continuada (excepto las paranoias).
12:00 PM. Ahora parece que ha parado y creo que me iré a dormir. Solo espero que esto no sea un bucle y en cualquier momento vuelva a la fase 01. 
Menos mal, no ha sido de nivel "T" pero ya le valió.

"Esta estoria No solo es verídica sino tambien real !!!" Someone Dixit

A "Madrix" bless these 5 people & This Perfect Days
Addenda Recomendación. Se Happy en SS y no olvides de visitar los santos lugares "Madrix".

6 comentarios:

TS dijo...

solo sufrí ligera desubicación horas después de que el último se hubiera marchado, pero lo achaco más al exceso de (buen) alcohol que al resto ....
perfect day, no doubt

salud

th dijo...

Coincido en todo !! perfect day, no doubt about it
pd. Unha mágoa que faltaran algunos de los tentáculos del cefalópodo ( al menos 3 o 4 que yo sepa)

Comando Lura dijo...

Moi ilustrado xantar, de bó beber, interesantes harmonías e exóticos praceres.
Dabuten

Epicureo dijo...

Definición del friday TS: "Extasis de la atarasia" !
No veia nada igual desde mis tiempos en el jardin de Samos. TS staff Alumnos aventajados, sin duda.

Satanoles dijo...

Que envidia!! Siempre nos perdemos lo mejor(bad luck).Nos hubiera o hubiese gutado experimentar los mismos efectos que cierto personaje.Smile.No soy un robot.

Satanoles dijo...

Corrector Madrix:gutado=gustado.
Culpable la cerveza IPA .