Páginas

29 abril 2016

"Best is yet to come" Someone Dixit


"Cosme Damián ..."
10 de 16, siendo como somos, es un éxito a todas luces. Si a eso le añadimos que 5 de los ausentes tenían disculpa  justificada y el último es menor de edad ( recién cumpliditos los 40)... Como clasificarlo pues ? Exito con las 3 "I" mayúsculas: Ilusionante + Inquietante = Inmejorable.
Anyway, anyhow... Sea como fuera, hoy creo que hemos hecho historia ( una vez más) "I Can feel it" Someone Dixit. Da comienzo una nueva era bajo el manto de A Madriña. By the way...
A Madriña Informa: 
Obrigado a todos/as  
(Hoxe specially al Triunvirato y a las 12+1 "famiglias costaleras")

Y dicho esto... 3 cosas no menores para el fin de semana:

1) 4 Ghatos. "Detrás do Marco". Vigo, PO. Mañana !!!!, Sábado 30 .20:30. Tito, Clara, IO, Zakarías y los demás.
( Después del ensayo gral. con público de hace unas semanas, mañana Sábado presentación oficial. No lo dudes, no faltes: Evento + que recomendado)

2) La Pecera "12 Th Aniversario". Sí !!! Hoy la "previa" pero Mañana,  Sábado 30 El mítico local en Casablanca, Vigo PO celebra a lo grande sus 12 años destilando licores. Noraboa Don Edu Pez, y Noraboa tamén Don Rober "A" / nuestro Astroboy Badges Man !!! 12 años matizando ese gran design !!!

y por último...

3) Amaro y Nico. Mañana Sábado 30. 23:00. Sala Ensanche, Vigo, PO. Presentación del nuevo disco de Amaro Ferreiro ( "Biólogo" , es el título...del disco !) y el último de Nicolás ( "Luna de Kubrick")... conciertazo seguro !! ( Entradas en la puerta y el dia D)


A Madriña Bless You All "Best is yet to come"


Addenda. Para los nostálgicos/as ( que haberlos hailos), transcribimos anuncio por palabras que nos ha llegado a la redacción de la gacetilla. 
"Se regala libro de conversaciones entre Felipe González y Jose Luis Cebrián y de paradójico título " El futuro no es lo que era"¿?. 
Someone dixit " No quiero ni pensar como esperaban estos 2 pájaros que fuera su futuro"
Solicitudes a amadrinha.asociados@gmail.com. Nos hacemos cargo de los gastos de envío ( solo x librarnos de semejante engendro).

2 comentarios:

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

En 3 datas dous erros !!! (xa subsanados pero erros !!!)
Seica A Madriña vai vella ?
Smile e Sorry pola desfeita.

Dal dijo...

Felicidades con retraso, Edu Pecero.