Páginas

13 abril 2016

The Danger of A Madriña

Hay quien dice que "esto" de A Madriña se nos está yendo de las manos y empezando a convertirse en algo peligroso. Vamos, que "The mision is dangerous" que diría Suso Cortegoso. Y bien pensado... Quienes somos nosotros para negarlo ?. 20 años son muchos años y hasta cierto punto es normal.

Y hablando de peligros y recordando, recordando...Parece que fue ayer cuando la "Mendi" ( SI!!!! Ella) , moviendo sus "ojitos"  hablaba de las Noctilucas  de Ppz y Divulgare en el telediario de la Sexta. MIentras, detrás sonaba RM 3.0 y TS con " I wanna dive...". Sinceramente, ese día creo que A Madriña Asociados Ltd. tocó techo ( una vez más, es cierto). No te lo crees ? premeiqui
Al grano. El caso es que el "temita" ha dado mucho juego y ha vuelto a revivir en el fantástico nuevo proyecto de Divulgare . El nuevo item audiovisual  se llama " The danger of pets on islands" y es idea y realización -as usual- de Koldo Donosti al control de la nave nodriza y Esfenodón un "Tal-Iván" a los mandos de la Enteprise ( en Baiona).


Divulgare - UVigo ( para los despistaos) lleva ya años haciendo estos geniales vídeos de divulgación científica. Un ejemplo de gente despierta, con iniciativa, creatividad y muchas ganas de no estar quietos. Por ello A Madriña Bless Them All. Créetelo. 

Anyway, anyhow... Y hablando de "animación", ayer fue un día muuuuy "animado". La nueva sede de A Madriña Asociados Ltd. dió un paso de gigante a la espera de la reunión con el 1er círculo. Meanwhile... los Hnos. Grangel  ( que listos !!!) nos explicaban los entresijos de lo suyo a nosotros y a 100 frikies más. Sea por eso o por otras casualidades, el caso es que los agentes de A Madriña Audiovisuales Asociados Inc. tuvieron un encuentro cósmico a última hora de la tarde bajo la atenta supervisión de uno de los Jackson five !!! SIII!!! (No se cual de ellos)
Como somos discretos y algo supersticiosos no podemos adelantaros mucha información, pero algo se está cociendo "na cociña da Madriña". A fuego lento, con muchos ingredientes y todo cosa buena... y hasta aquí podemos hablar.

A Madriña Bless You All ( Specially hoxe moi animada)

8 comentarios:

Cat woman dijo...

Lume aos michos!!!

Reparen nestes 3 momentos únicos: a bágoa do lingharto esnaquizado, o derradeiro estertor do paxaro e a inquietante imaxe dos michos cal "village of the damned".

anonimo dijo...

hoxe mesmo esnaquizo os meus discos de cat power

Mery-She dijo...

Mucho cuidado con los gatos...

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Y más cuidado aun con la gatas !!! jajaja
Pregunta científica...
Es cierto que no hay "gatos" de varios colores ni "gatas" de cabeza grande ?
( fuentes. El Pelda plus "mi vecino" ?)

Mery-She dijo...

Por lo menos una de cabeza grande sí hay. No hay gatos de más de dos colores...como era previsible.

TH ( Les E) dijo...

Entón Pelda acertado / Vecino errado (que no errante)
..."Andaba errada, pero no errante sino equivocada..." Sans Toi ni loi (Agnes Varda)
Smile

ghato no sako dijo...

Eu xa esnaquicei o póster de Cat Stevens

A Madriña dijo...

Antes de que la cosa se nos vaya de las manos, listado de gatos indultados:
1. Stevens (Cat)
2. Silvia (Jato)
3. Barbieri (Gato)
4. Perez (Gato)
5. Woman (Cat)
...