Páginas

28 junio 2016

A Madriña no puede leer por ti

Es muy común que las bases se acerquen a A Madriña buscando la luz que los guíe por el valle de las tinieblas ( por cierto ayer nos llegó el recibo a la sede, pero ya hablaremos de eso otro dia)... Decíamos que de todos ellos solo algunos/as andan "errados" - de errantes- y otros "errados" de equivocados. Ainda asi, para todos ellos recomendamos items de diversa calaña y factura. Esto es para algunos/as como la biblia, lo sabemos, pero avisamos... A Madriña no puede leer por ti.

Al grano...
Para estos días agridulces de regocijo para algunos y tristes para otros ( seguramente los más numerosos, "pobres", aunque a Hont aun le cueste entenderlo ) hoy, lectura reflexiva.
Recomendación para leer bajo la sombrilla, en la ribera del río o en la oficina, en el atasco, en la cola de la panadería o mientras quemas otra vez las tostadas ( deja ya de una vez las malditas tostadas !!!).

Título" Todos los hijos de puta del mundo" . Autor. Alberto Gonzalez Vazquez
Editorial ¡Caramba!. Categoría: Humor gráfico de contenido político social.
Nota. Una pena que no lo leyeras "antes", pero nunca es tarde para leerlo "después". A la venta en nuestro dealer oficial : 
Versus en Vigo, PO
(r / Venezuela nº 82)
By the way... "Forza Italia !!!!!"

Anyway, anyhow... 
Alberto Gonzalez Vázquez es un tipo curioso. Le seguíamos ( más o menos) desde el antológico video de "Un día con Amenabar", luego se colocó en el Intermedio (vídeos) y multifacético él... tira cómica. Técnica personal, acidez de sobra... en resumidas cuentas, vale la pena. Conocido tambien como "Querido antonio" ( www.queridoantonio.com ), te dejamos aquí un par de ejemplos de la línea del tipo.

A Madriña Bless You All
Tambien hay "Una noche con Amenabar" ( sin desperdicio ) premeiqui

No hay comentarios: