Páginas

04 julio 2016

12ª edición do "imaxinasons"

Un año más y llega a la ciudad olívica  IMAXINASONS !!! 12ª Edición del Revisitado Festival de Jazz de Vigo, PO. Los que vimos en Castrelos a Dexter Gordon, John Lewis, Chet Baker o Art Blakie con sus Jazz Messengers ( entre otros) ... siempre hemos tenido una relación agridulce con el ImaxinaSons... dificil de explicar y aun más dificil de justificar, cierto. 
Al grano ... 
Es indiscutible que Imaxinasons se ha consolidado como una de las pocas alternativas jazzísticas del Concello de Vigo. Sí, ese concello que se olvida del XancaraJazz y le echa la soga al cuello, el mismo... pero bueno. Una semana de programación en que la nuestros amigos de PX Cultural se dejan los higadillos para que todo esté en su sitio y funcionando. Noraboa ao "anano gruñón" e o seu staff, A Madriña Brancaneves gosta do ImaxinaSons.



Anyway, anyhow... ( y perdonándoles la contraprogramación con la Operación Kartofel Fase II. Smile) Imaxinasons presenta del 1 al 7 de Julio todo un ..."ramillete" de conciertos en distintos escenarios de la ciudad. Desde "Bousas", a la Ronda de D. Bosco, pasando por la r/ London y desde el MARCO al auditorio del Concello...si no encuentras nada que te apetezca oir, háztelo ver.
+ info premeiqui

A Madriña Bless Imaxinasons, PX Cultural e our dear "Grumpy Dwarf"
FUCKS ( Frequently Ugly questions)
1) No se puede programar nada más cutre que lo de este año en Castrelos, Vigo PO ?
2) Hay algún interés oculto en despreciar el mejor espacio cultural al aire libre del norte de la peninsula iberica o es simplemente ineptitud?. Razona la respuesta.
3) Porque la web del concello de A Coruña parece del s XXI y la del concello de Vigo de los 90´s ? Será por las "mareas" esas...? Ah, igual si.

Datos objetivos. Vigo, PO premeacá. A Coruña, AC premeacolá.
Someone dixit "Por lo menos amado lider no nos trae a Ana Belén, victor, Miguel Rios & Cia"...Vale, touché. No se consuela quien no quiere.

3 comentarios:

nadir dijo...

lástima hermeto pascoal, se nos pasó

Malababa dijo...

La Coru siempre supo vender muy bien humo

TH dijo...

Hermeto cometió el error de contraprogramar con Opus Kartofell y le cayó el gafe de A Madriña. concierto bastante flojillo...( he oido)
y neno Malababa ojito con La Coru eh !!
pd. see you at London street one of these days que diria Glenn