Páginas

31 julio 2016

A Madriña Metalizada

Si, A Madriña esta metalizada !!! y SI !!! fuimos a la sesión continua de Aphonnic y Anthrax en Castrelos, Vigo PO. Que pasa !!! Algo que decir !!!??? Ah, bueno...
La verdad es que algunos de los nuestros fueron más por el mono de Castrelos y ver a la panda que por el Metal, no se puede negar. Otros por la curiosidad que a veces es sana y otras veces ... curiosa. Pero algunos otros - de los nuestros también- estuvieron allí por orden y gracia de Satán !!! Por la religión !!! Por el maligno !!! miedddoooo ... Smile.
Entre el público era fácil distinguirlos. El del nicki blanco y jersey de pico, "ese" era de los primeros, de los del mono Castrelense ( se puede decir asi ?). Los de "negro" eran todos los otros y nuestros agentes satanolis tambien. A Madriña los bendiga !! ( a todos).
Como ya Someone Dixit "No nos arrepentimos de estar alli" que no es poca cosa, pero las huestes de Satán fliparon de lo lindo. O así lo vimos nosotros y asi lo vieron "ellos"...

"Voices from Satán"
Aphonic y Anthrax en Vigo, PO. 19. Julio 2106

CASTRELOS METALIZADO

" El pasado 19 de julio nos dirigimos al parque de Castrelos (no sé si ésta es la denominación oficial) para degustar dos platos bien apetecibles:Anthrax y Aphonnic,en directo,en un "marco incomparable",que dirían algunos.El debate sobre la infrautilización de "la finca de la marquesa" como lugar de conciertos era la "comidilla" cuando nos dirigíamos al concierto,previa sesión de empanadillas en Carballo´s (o Rodaballo para algunos).En esta ocasión nos acompañaron 2 de las cabezas pensantes(sic) de A Madriña más uno de sus vástagos,con tapones auditivos e indumentaria....digamos no usual en este mundillo.
Comenzó Aphonnic su descarga puntualmente mostrando una vez más su oficio adquirido en su periplo por toda la penísula.Su álbum "Héroes" es de lo mejor que ha salido musicalmente de esta ciudad (sí,señores y señoras,Aphonnic es un grupo de Vigo) y lo demuestran con sus grandes directos.No defraudaron,pese al poco tiempo que les dejaron las "estrellitas" de la noche,buen sonido (sólo un problemita con el inalámbrico del bajo) y una puesta en escena,como siempre,muy cuidada y profesional.Lo único que empañó un "bolo" perfecto fue el final:las "estrellitas" dijeron "time is over" y no pudieron tocar el último tema,lo cual no impidió la reivindicación que Chechu,el vocalista,dejó caer sobre el trato de los poderes fácticos para con los grupos vigueses.Nos adherimos totalmente.

Aphonnic en Castrelos,Vigo PO © Pablo Villaverde.2016
Salieron Anthrax fuertes(sobre todo de volumen) y pudimos admirar la buena forma de Joe Belladonna (voz y presencia física) y de Scott Ian,que se movían por todo el escenario como si no pasaran los años.Su repertorio,mayoritariamente,se basó en su último disco "For All Kings",aunque los nostálgicos allí reunidos disfrutaron de lo lindo con "Indians","Antisocial" o "Got the Time",clásicos que no podían faltar.Del nuevo disco me gustaron casi todos los temas,aunque el que más nos llamó la atención fue "The Evil Twin" (por el título,parecía dedicado al hijo de TS allí presente).
Nos sorprendió el aguante auditivo del Trio Madriña (no estaba Trigo,pero sí Pelda),aunque se marcharon poco antes del final,apoteósico,tardío y ruidoso,como era de esperar.Tras los saludos de rigor con la "peña metalera y raposa", a cama a dormir.
Esperemos que esta no sea la última vez que podamos disfrutar de un concierto metalero en este lugar,aunque viendo como nos maneja "El Amado Líder",no las tengo todas conmigo.
Hasta la próxima (si A Madriña nos deja continuar)..."

fdo. Voices from Satán

"Si nos dejan continuar" ????... La duda ofende !!!! homes e mulleres de Satán !!!! Smile. Anyway, anyhow... Gran crónica la de esta savia nueva de Satán, que llega justo a tiempo para cerrar la temporada Enero-Julio 2016 del Mundo Madriña y dar paso el 1 de Agosto al Modo Duna Revisited !!! ( este año special Duna 25 th Aniversario !!!) . Informaremos.

A Madriña Bless You All ( Specially Satanolis family)


3 comentarios:

nadir dijo...

yo ya había puesto un comentario, pero no se porqué no salió ...
bueno, venía a decir que mi alma heavy (ya que no mi cabeza , en todos los sentidos) sigue viva después de lo visto y oido, y me alegro; y la verdad, a estas alturas la indumentaria ya me da igual (seguro que cuando los jevis empezaron a salir a tocar en bermudas alguno de la vieja guardia flipó)
longlifenoisyemusic!!!!

TH ( Les E) dijo...

La indumentaria da igual, cierto pero... "Jersey de pico" !!! es que algunos van provocando y luego pasa lo que pasa !!! jajaj

NADIR dijo...

YA, DE HECHO ESCUCHÉ DECIR A UN "HEART OF GOLD" OLD HEAVY: "JODER, ESE JICHO PARECE QUE VIENE A VER A "TABURETE"" (SIC).
YO -OF COURSE- HICE COMO QUE NO ESCUCHABA Y PUSE CARA DE HEAVY (BUF), PERO LO DICHO, LA BLOOD NO LLEGÓ AL LAGARES
SALUD