Páginas

02 julio 2016

Love Minus Zero

La "Operación Kartofell ( Fase II)" ha sido un éxito en toda regla y la guinda perfecta para esta semana de vértigo !!! Despues del subidón de la "Domenica Matina" en la Sede al bajón del lunes marrón, la semana ha sido un crescendo tobogánico de emotions. Let´s go !..

Drawing Conclusions... ( on the wall)

"Her Komander Trigofell revisitando la historia..."
1. Nuestras bases son lo very best and "she" will never die, porque todos sois A Madriña. Desde Versus y Sabela hasta los Trigo bro´s, desde los del 91´ a los recién llegados, ayer apoyo sin fisuras. Grandes las ausencias pero indispensables las presencias. Rolland pletórico y arrollador. Fantástico. Los Trigos a lo suyo, matándolas callando. El trabajo se defiende solo y la presentación audiovisual lo dijo todo tocando la fibra de los más duros de oido. Objetivo conseguido: Ayer vendidos y agotados todos los ejemplares que proporcionó la distribuidora !!!. Éxito abrumador y compartido, obrigado a todos/as.
Conclusión #1. Operación Kartofell ( Fase II) : 10/10

2. Wilco es la reencarnación de "The Band" (con matices pero si o si) y para muestra un botón. Generacionalmente no nos coincidió el directo de los segundos ( vale , a ti si !!!) pero a los primeros nos ha tocado "o totobolo" de haberlos visto 3 veces ya !!!. Lo sucedido en A Coruña este miércoles con Wilco no se puede describir con palabras, porque como todas las cosas que valen la pena va directamente a lo emocional, a lo personal...Straight to the Heart. Lo auténtico convence, emociona, lo impostado genera desazón, tristeza.
Conclusión # 2. Algunas cosas se pueden matizar, pero no discutir.

 Mavis "Fandiño" con Wilco & Nick Love

3. "No se ha hecho la miel para la boca del asno" Someone Dixit. . En nuestro caso, aplicable al lunes marrón, al miércoles Wilco y al viernes Kartofell ( operación vetobar incluída). Si, es duro que alguien lo diga, pero ... para que están los amigos, don´t you ?
Conclusión # 3. Esfuerzos innecesarios y buen rollo, los justos. Hasta aquí hemos llegado.

Anyway, anyhow... Recomendaciones del weekend. 
1. Reflexion.
2. Evento "Alfeizar". Sábado 2. Julio. 22:00 "Los Olmos" Vigo, PO 
3. Expo de A.k.a. & Cia. Mes de Julio en "Cantina Candela" c/ Martín Codax, Vigo, PO
4. + Reflexión y Kartofell per tutti 

A Madriña Bless You All

3 comentarios:

Adolfo Neira dijo...

"God Save Wilco"
*comentario extraído de facebook

The Pelda dijo...

"Lamentable la ausencia de este que suscribe. La contraprogramación a la que me veo sometido y la dicotomía A M/S T me provoca no poca desazón y sí gran tristeza..."
*comentario extraído de facebook

A Madriña Informa dijo...

A Madriña save Wilco y programación Madriñenta en dias de semana YA !!! ( nuestros agentes weekendworkers bien lo merecen).
*comentario extraído de facebook