Páginas

22 septiembre 2016

" 8 Jueves B/W " ( Stumblin´ in)

Así y como quien no quiere la cosa ( que cosa ?), el 1er Cuatrimestre de Acción en La Sede de A Madriña ha pasado como un soplo. Innumerables las acciones, ingentes las sinergias generadas y múltiples los proyectos en marcha. 1 ª Conclusión: Un éxito y gran decisión.
A modo de celebración y agradecimiento a las 12+1 "Famiglias", el Triunvirato ha querido corresponder con la Organización del 1er ciclo CineMadriña . Desde Setiembre y hasta Abril, el último jueves de cada mes, Cinema y Asamblea ( y si Daly concreta, merienda-cena too). Are you ready ? pues here we go !!!


By the way... 
A Madriña Asociados presenta"8 Jueves BW" ( Stumblin´ in)

Lugar: A Sede de A MadriñaHora 21:00Día: último Jueves de cada mes.

De las invitaciones.
El derecho de admisión está reservado a las "Famiglias costaleras". Cada lunes de la semana de la proyección, las "famiglias" confirmarán su asistencia (o no) y de no completarse las 15-18 butacas, se completará aforo en base al siguiente turno:
1º) Invitaciones de las "famiglias" 
2º) Aceptación de solicitudes de asistencia (amadrinha.asociados@gmail.com).
3º) Invitados/as especiales "Triunvirato"

De las normas.
1ª) Siempre V.O. con Subtítulos
2ª) Ningún film superara los 90´ (o si)
3ª) Se ruega puntualidad
4ª) Cineforum posterior en la de "Maig" (Monk)

A Madriña Bless You All ( Specially hoxe B/W
Anyway, anyhow... Ya lo sabes, si quieres acudir a los eventos y conocer "A Sede" y a los/as "Sedientos/as", esta es la disculpa perfecta. Créetelo e infíltrate.
Solcitudes : amadrinha.asociados@gmail.com

10 comentarios:

andrei t. dijo...

at last, the cinema show, welcome my dears

margo channing dijo...

siento no estar entre las elegidas del cinemadriña, pero más siento que el mismo cinemadriña no recuerde el aniversario de mi representante en a madriña, hoy de cumpleaños. Bueno, Norma Desmond, Vienna y yo nos tomaremos una a su salud en el plató mientras esperamos a ver si aparece cecil b. y comenzamos a rodar
greetings from the cinedeadland

Dal dijo...

Excusa perfecta esta del cine para hacer un elogio de la mariñeira, o pan sen miolo, a gran olvidada de todos estos años de eventos madriñentos.

Propongo ver el cine como se ve en casa: picoteando y llenando el suelo de migas. Para ello las mariñeiras son ideales y maridan con todas las ofertas de charcutería del Gadis (pavo, jamón cocido, jamón serrano, chorizo, fuet, lacón, quesos, pate...). Hasta con el cola cao y la cerveza van bien. Me ofrezco a surtir la despensa.

¡Abaixo as palomitas! God bless the mariñeiras! (and Estrella Galicia too)



Susana Reyero dijo...

Alguien ha usurpado mi personalidad, ok, tomare otra, por cierto, hoy quede con Bruce (the boss) para tomar copas y celebrar

A Madriña Apostilla dijo...

A Madriña Dixit:
a) Happy Birthday "Maggi Chan" !!!! Sorry por el olvido !! (Imperodonable , lo se)
b) Caro Daly, menos palique y más organizar. Ponga fecha y diga que se debe !!!
c) "SR", salutti al Boss !! Pero podría Vd. llamar e invitar ( outra que fala moito !!!)

Aclaración. Al cineforum Cocktail "Maig" están invitados los/as esquiroles/as de "Lloyd Cole", los de todas las religiones y prácticas orientales y hasta aquellos que x una razón u otra no acudan al evento proyección con o sin motivo aparente. Eso sí, siempre que sean Asociados/as o presentados/as por un accionista de base o Vicedirección ejecutiva. Absténgase los curiosos, acudan please las curiosas.

A Madriña Bless You All

Dal dijo...

Último jueves de octubre. Las cuentas después de pasar por el Gadis, como las viejas.

Salud, buen rollito y mejor fin de semana.

TH (Les E) dijo...

Credo che meglio o Antes o despues Mr. Dal, en el acto seica un poco problemática la intendencia. Don' you ?
Trataremos su solicitud en la prox. reunion del Triunvirato e informaremos.
De cualquier forma, fantástica disculpa para celebrar su nombramiento como Vicedirector de Asuntos B's del que esperamos post adhoc Madrña !!
(por cierto, Asuntos B's incluye la caja ?)

andrei t. dijo...

en mi cine no se come

Unknown dijo...

Que suerte tenéis los de la costa. Cine sin centro comercial, palomitas ni gafas tridimensiomales para no ver lo que comes ni al vecino. Todo lo contrario. Negociamos con Iberia un puente aéreo Madrid - Vigo para todos los ultimos jueves pero dicen que Peinador no admite vuelos de madrugada. Habra que ir en moto. Enhorabuena por la iniciativa.

A Madriña Informa dijo...

"Suerte" ? Si, podría ser peor...( por lo menos hoy no llueve,... por ahora).
PD. Avísenos con tiempo para tener listo el helicóptero Madriñento que los trasladará desde Peinador a Pza-Portugal (Helipuerto) a 100 mts. de "La Sede".
A Madriña Bless aos galégos da diaspora mesetaria