Páginas

13 septiembre 2016

A Madriña "Tragical Tristery Tours"

Si ves la foto de la izquierda y a continuación te preguntamos Que haces el 24 de Abril del año que viene a las 21:30 hora Pt ?", seguro que sacas conclusiones erróneas.

No, Ellos no vienen al Coliseu, Pt. Vienen los dobles.
O por "vestirlo" de otra forma, el musical called "The Simon & Garfunkel Story" 
( Premeiqui). 
Unha mágoa, siempre llegan tarde y los sucedáneos, pero que le vamos a hacer... mira mejor !!! Lo que ahora puedes ver por 25 pavos, seguro que para ver a los de verdad le tendrías que poner un cero más. "Aquí no se consuela quien no quiere" Someone dixit.
+ info eiqui

Anyway, anyhow... Ellos no están ( o si ?) en la expo estrella de este invierno en el V & A, London. " You Say you want a revolution" (1966-69) ( premeacá) que estará hasta finales del Febrero, promete. La revisión del quinquenio bisagra ?. Eso habrá que verlo...
Realmente "S & G" empezaron en el 63´, pero no fue hasta el 66´ que los "espabilados" Wilson & Johnston revisitaron "Sounds of Silence" convirtiendolo al éxito "Folk-rock". Paul "ese" había estado en London, seguramente con Paul "el otro" y ambos en la previa del quinquenio se dejaron caer por el UFO y de ahi el Peppers, Yoko Ono y todo todo el lio.

Al grano... A Madriña "Tragical Tristery Tours" ( "Adolph" dixit) vuelve a la carga y propone el kit called "Madriña 66-69" consistente en 2 acciones:
a) "The Story of S & G" ( Musical). Coliseu Pt, 24 de Abril 21:30 . Palco ( Only 6 plazas)
b) "You Say you want a revolution" Expo Londo V& A (Hasta del 27 F/ 2014)

"Eso es avisar con tiempo y lo demás historias..." Someone Dixit

A Madriña Bless You All ( Hoxe Specially generations 1966-69)



Addenda. Un Accionista, de primera línea de barricada, nos ha informado que en la expo del V & A estan expuestos los trajecitos de John y Paul del Peppers !!!! Informamos que el de George fue incinerado con él en el Ganges (Rishikesh) y Ringo dice que no se acuerda donde lo tiene y que le preguntará a Yoko.

3 comentarios:

lord buckley dijo...

... y si , como diría GF, "nos dejamos de paparruchadas" y vamos a ver al verdadero PS en noviembre a Bilbo (no Frodo), al fin, G nunca tuvo mucho que decir ...

Th ( les E) dijo...

Paul is dead. The walrus too.

lord buckley dijo...

puede pero PS vivito y coleando, casi ná ... slip sliding away ...