Páginas

29 octubre 2016

One more Week ( with you )

Bob con Valdés ( su chucho)
Intensa semana la que termina. A pesar de que One, two, three, tuvo que ser finalmente Un, dos, tres, Semana Fantástica anyway !!!. Semana de grandes "contactos" y "reuniones" para los proyectos Madriña de los próximos meses. 
A Madriña que non para y gran semana en la que Bob  ha hablado !!!. "I´ll be there... if I can"  Bob dixit (premeiqui). "Amazing, incredible , quien habría soñado con algo asi ". En el fondo Bob es un tipo del montón, un granjero con chucho.

En otro orden de cosas, A Madriña Only Knows © 2106 va sobre ruedas. Con el billete a BCN en la mano y la parienta bailando el son con un portentoso nigger, Pe...ter Brown sirvió de mantel para confirmar la cara A.
Meanwhile in another part of town... los Supersonic Bro´s confirmaban su presencia en la cara B. Lo dicho, sobre ruedas. Proximamente foro temático sobre la armonización de GOK en sede. Come gather round people with your guitars !!! 

La Asamblea Anual- this year called "La Noche de los muertos vivientes" © 16-D-2016 - va tomando forma entorno a los decesos de este año: David, Glenn, Prince, Ufo & Armenteros ( por ahora...). Iremos cursando las invitaciones para ir argallando el asunto, pero esten vds. preparados y guarden hueco en su roñoso carnet de baile.

Anyway, anyhow... Y por si fuera poca cosa, el Asunto "O Burato do Inferno" vuelve a las andadas !!! Los Trigo Bro´s se han presentado en la sede con una propuesta interesante y con mil items bajo el sobaco !!!. Bueno, 250 bajo cada una de las axilas ... La verdad, nos ha sorprendido un poco, pero no mucho. Estamos acostumbrados a las proezas de los Bro´s ( como los conocen en c/ Churruca, Vigo PO)
Next week falamos y a ver que pasa. Tutti tranquis que iremos informando,  pero... adelantamos la pregunta trampa: Tu Cuantos "Buratos" serías capaz de "colocar" ? Se admiten apuestas.


A Madriña Bless You All & Happy Weekend

Addenda : Anécdota/ Referencia
Cuenta la leyenda que Bernard Shaw (premio Nobel de literatura)  le envió a un telegrama a Winston Churchill (premio Nobel too) con el siguiente texto " Tengo el honor de invitar al digno-primer ministro al estreno de mi obra Pigmalión. Venga y traiga un amigo, si lo tiene"
A lo que el Sr. Churchill contestó con su afilada lengua "Agradezco al ilustre escritor la honrosa invitación. Infelizmente no podré acudir a la primera representación. Iré a la segunda, si la hay"
Gracejos y bromas entre los Premios Nobel de Literatura que vienen a la mente con la respuesta de Bob..."I´ll be there...if I can". Broma, referencia literaria,... ahi os dejamos el tema. El caso es que el abuelo irá ... si puede.


3 comentarios:

Dal dijo...

Si hay que ir, se va

TH dijo...

Que liada de final de año madriñento !!! Eu xa estou canso anres de empezar, but LET 's GO, land ho !

red monkey dijo...

I´ll be there...if I can