Páginas

21 noviembre 2016

Las "Famiglias" tambien programan !!!

Desde el inicio de la fase "Sede" sabíamos que las "famiglias" eran algo ( o bastante) más que los suporters (€) de "La Idea". Ellos/as llevan tiempo en el ajo y saben bien de que pie cojea a nosa señora por lo que no nos extrañó que naciera de forma automática la línea de acción "las Famiglias tambien programan".


Las "Famiglias" tambien programan
La "famiglia" Trigo´s rompió el fuego ya la primera semana con la presentación de Kartofell, luego siguió "TS" con "The Dude & his Vitrina temática" !!! para continuar "TH" con su particular Sorpasso y "Mery She"  con "Billy The Kid". La Famiglia M.I.L.  contraprogramó "Septiembre del 75" mientras, "La Neng" y "Ppz" dejaban caer "Some like it hot" y Sesion continua "Masacre/ The War of the Roses" ( respectivamente) pero sin concretar fecha. Craso error, "Daly" les adelantó por la derecha a velocidad de vértigo y directo al estómago con el "Proyecto Mariñeiras"; un "Gran reto" sin duda alguna !!!. Meanwhile... "XR" programaba silencioso la revolución de las redes de imágen,  sonido y tecnologías varias en la nueva SS ( Antes "Santa Sede" ahora "Silicon Sede"). "El Protegido" estuvo lento y la Acción "Severine" voló sin su "Burato do Inferno" !!! unha mágoa pero el intento valió la pena. Las huestes de Satán, encajaron como guante de goma en puño de hierro en la plataforma, pero aun están un poco perplejas con "el ganado kosher" (pezuña y rumiante) que se mueve entre las paredes del mundo Madriña. Normal. Anyway, anyhow... han despertado pronto y ya han contraatacado con el ciclo "Las 3 B´s" !!!. Fantástico !!! ( Next Year). "S" ya ha "encarrilado" la Acción "Inferno/ Burato de...", y a la espera está de que los Bro´s se pongan las pilas y empiecen con la distribución. Lejos pero cerca,  EduArmagh y su "No more Pantokes" va sobre ruedas y desarrollandose segun lo planeado, out of home ( por ahora). El "Comando Lura" plus "Tarzán y Jane" están entre dos fuegos y aun cabando las trincheras.  Les damos tiempo porque los entendemos, llevamos como ellos ya muchos años de batallas perdidas y de las otras ( que haberlas hailas !). Y ... en otro lado, pero en la balanza también, "El Charlie" y "Peicher" a quienes vemos poco o menos de lo que nos gustaría... pero esto es así, en la Sede como en la vida misma, cada cual elige su "Modo" de Acción y todos son bienvenidos.
By the way... que lo sepas !!!...Las "Famiglias" también programan !!! Éxito "con" precedentes... esperando a concretar fechas, créetelo !.

Someone Dixit " Si alguien me vuelve a preguntar el porqué y para qué la sede... le doy con el queso en la cabeza !!! que no ? "

A Madriña Bless You All hoxe specially a las "Famiglias"

Addenda.
Ojo !!! Y no nos olvidemos del Kafe Kartofell, A Madriña Only Knows, RM 15 Th, Vitrinas, TS 3r Aniversario, Muertos vivientes, Cozy Madriña Concerts ... & so on.

2 comentarios:

Dal dijo...

Debo decir que ayer me pasé por allí y me sorprendió lo ordenada que estaba; algo inusual entre hombres y artistas.
Así es fácil quereros.

A Madriña Informa dijo...

Visita sorpresa ???? !!!!
Bien !!! Te comiste el queso ? Smile