Páginas

10 noviembre 2016

Save your Soul ( While you can)

"Je serai là... si je peux" Someone dixit que dijo Le Gabo mientras sumergía su cuerpo y sus partes en las frías aguas de la swimming pool. Su silencio y desaparición de los medios en los últimos meses ha sido uno de los temas más recurrentes en el mundo Madriña solo eclipsado por el "tirititrump, trump, trump...". Dicen las malas lenguas ( que haberlas hailas) que hoy around´ 20:00 h, Le Gabo dará una rueda de prensa en "La Sede" y saldremos de dudas ( o no). Esperamos ansiosos.

Anyway, anyhow... y en otro orden de cosas, las tensiones de las distintas facciones de las "famiglias" siguen aumentando de forma exponencial y a nuestros depauperados oídos ha llegado que la operación "Hay que matar a B." ya ha sido activada. Los "nombramientos" de los últimas semanas han sentado como un jarro de agua fría en las bases y  se habla de un exceso de "dirección" de algún sector del Triunvirato. Las cosas han llegado a tal nivel que se empieza a "contraprogramar" de forma inusitada y convulsa but A Madriña dixit "Great !!! (like money) That´s what I want". Informaremos.


Meanwhile "from" another part of town... Este weekend "La araña como artista" se dejara caer por la sede, si o si. Y la pregunta está en el aire, estaremos a la altura de Séverine ?. Y la respuesta tambien es SI o Oui ( y si no te lo crees premeiqui ). Unas flores de bienvenue será excesivo ?.  O seica "cardos trigueños" serán más oportunos ?


En resumidas cuentas... Le Gabo, La Sede, "B´s", "Las famiglias tambien programan", Séverine "La Protegida",... gran weekend que empieza hoxe y por todo ello un consejo de regalo: Amigo/a,... "Save your soul" (while you can) por Iso, hoxe Jeudi Milagre special !!!. 
See you everybody tonight.


A Madriña Bless You All
Ayer "Bobby" en "Balaidos" ?... Demasiadas B´s juntas para ser reales.


Addenda. Bobby was there !!!. Si ya sabemos que la cazadora a cuadros te despista ..vale !! y las gafas también... Ok. Que esperabas el look del "Bangladesh" or what ?... Ya sabes que "él" solo se muestra a los escogidos, a los que saben leer (entrelíneas) y a los del Celta !!!

A Madriña Bless Bobby Celeste !!




7 comentarios:

TH ( Les E) dijo...

Round´ Midnight je Serai là aussi !!! Bienvenue al hijo pródigo !! jajaja

nadir dijo...

buf, hyperactive madriñenta ...again
cheers!!!!!

nadir dijo...

SABADO CAPITOL MI QUERIDO LUKE WINSLOW KING, VAMOS?

Dal dijo...

Jueves milagro: imposible bajar hoy.
Luke Winslow: allí estaremos (si los niños nos dejan).
Salud y buen rollito.

TH ( Les E) dijo...

Luke Winslow Arizona !! a such fine men to see, que diria Glen !!
Me informaré.

Señor X dijo...

Queremos pruebas de lo de Bob viendo al Celtiña

A Madriña Informa dijo...

a) Publicaremos addenda/ pruebas de Bobby
b) Le Gabo ha informado con escaqueo clamoroso de la rueda de prensa !!!! Efecto avestruz !!!
Las disculpas son más falsas que el pelaso de Lauren Postigo, por lo que no las repetiremos en público.
Informamos a las Bases, que nos adelantamos a sus pensamientos, y el elemento será sancionado como corresponde.
3 turnos sin jugar ( como mínimo !!!)

A Madriña Bless You All