Páginas

26 diciembre 2016

I Cónclave Madriñento

Después de la VII Asamblea y a los 7 meses de la inauguración de La Sede, A Madriña en su nueva era convoca al 1er círculo para Informar y escuchar al "Consultivo". 7 puntos en el orden del día y otros 5 meses x delante para seguir haciendo que ?... Historia !!!!

A Madriña nunca dudó porque siempre tuvo ... "Faith" !!!! Créetelo



A Madriña teña no seu regazo a George Michael ..." Que pena que no fuera hace una semana porque esta me la sabía"  Someone Dixit

A Madriña Bless You All ( Hoxe Specially al "Consultivo" y a InfoSatán plus "GM")

5 comentarios:

Mme Lubi dijo...

RIP George,GRAN VOZ!!

Ppz dijo...

All I want for christmasssss...

Is youuuuuu

Ppz dijo...

Ah, no! era...

last christmass, I gave you my heart

the very next day you gave it away...

(fidelidad navideña)

Satamichael dijo...

No me gusta la navidad y no me gusta George Michael,pero tenía una gran voz.Tres semanas antes y me hubiese preparado el "Faith" (versión Limp Bizkit)...temazo

TH (Les E) dijo...

Pues siento discrepar, no le veo una voz especial y sin embargo "I Like it" !!!!
Y si !! me sé "Faith" en V.O. !!! que pasa !!! jajajaja