Páginas

02 diciembre 2016

"Searching for TS" The Making Of

Después de 3 años de largo recorrido por festivales nacionales e internacionales, el docudrama cómico "Searching for TS" © 2103 vuelve a la ciudad olívica que lo vió nacer, that means, Vigo, PO. Pleno de reconocimientos de todo tipo ( no profundizaremos en ellos) y con las pilas recargadas, la disección visual-emotivo-sonora de Triqui Superstar en 60´ retorna a La Sede madriñenta esta vez en modo "Making Of".
Si Amigos/as !!! SI, Bases y Accionariado común, a modo de agradecimiento a los actores, actrices, y demás staf ( iluminadores, atrezzzistas, ténicos de sonido, editores, cámaras... etc) los ideólogos del "Searching for TS" ( The film) hemos decidido poner las cartas sobre la mesa y abrir los entresijos de la polémica "peliculita".

Triunvirato © 2016
By the way, Esta Noche/TonightViernes ), en modo Sesión Continua, y solo apto para elenco y primer círculo, será presentado en La Sede ..."The Making Of". Traducido libremente, el "como se hizo" !!!. 

Desde hace años, se habla de acciones madriñentas ejecutadas con improvisación, con falta de programación, con poca seriedad y nula profesionalidad de las mentes creadoras de A Madriña Asociados.

Anyway anyhow... y sin querer desmentir ninguna de las acusaciones - pues seguramente sean ciertas- Hoy se presentarán documentos originales y pruebas fidedignas que dejarán de una vez las cosas claras. Con ellas podrás constatar el trabajo detallista y minucioso de la preparación del item, los ensayos, los momentos de tensión, las horas ingentes de negociaciones, los estudios previos durante años !!! etc, etc, etc... todo ello para conseguir al final un producto fresco, libre de corsés y que transmita el efecto de calidez emocional y naturalidad sin límites ( todo falso !!! por supuesto, que x algo es cine !!). Y si a ello le añadimos una BSO original fabulosa y una libreto/guión original genial basado en hechos inverosímiles pero ciertos, tenemos el cocktail perfecto y se llama...
 "Searching for TS" ( The Definitive Real Story behind the film)

En resumidas cuentas ... Unas mentes privilegiadas e unhas cabesinhas que non paran homenajeando a un gran tipo, TSuperstar !!! A Madriña Bless this man
Y como Someone Dixit " Hay cosas que hay que hacer, sea como sea y esta es una de ellas. Y sabes ? ha valido bien la pena,  créetelo"

A Madriña Bless You All ( Specially TS & All the Film staff too)
La Sede. C/ Churruca nº 12, entresuelo, Vigo, PO
amadrinha.asociados@gmail.com

11 comentarios:

triquisuperstar dijo...

VALE, Y DE PASO Y DESDE EL CARIÑO, RECORDAROS QUE ES MI CUMPLE Y OS INVITO ALGO, SI A MADRIÑA LO PERMITE.
SALUD

A Madriña Aclarit dijo...

Una vez desvelado el secreto podemos POR FIN hablar claro !!! Para aquellos recién aterrizados en el planeta Madriña y satélite TS,Informamos que La presentación de "El Making Of" coincide con el homenaje/tributo en el cumpleaños de mismísimo Triqui Superstar !!!
El susojicho no solo estará hoy presente en persona y en V.O. en el ágape, sino que además se hace "cargo" del catering y organización del evento !!! Éxito seguro !! Obrigado bro´!
A Madriña wish Happy Birthday et Long Life a Triqui Superstar !!!

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Osti tu !!! pues si que es "casualidad" que coincida una cosa con la otra !!!
A Madriña reina de las casualidades !!!! No doubt about it !!!! jajaja
Happy Birthday my dear TS !!!! y Que A Madriña Bless You Forever

s dijo...

Feliz cumple SUPERSTAR!!! Acepto la invitación encantada, home non ;)

Bicos!

Metal Family dijo...

PARABENS PRA VOCE,NESTA DATA QUERIDA...Y que cumplas muchos más!!!(viva viva viva)

Extra Lura dijo...

Requeteparabéns para o sorriso da Madrinha, tan necesario nestes momentos de arcadas acechantes, ou así.
TS, qué gran tipo

Dal dijo...

Felicidades meu.
(Yo no llegaré pero mañana aceptaré esos gintonics)
¡Celebremos!
PD: ¿y cuántos (años) vienen siendo?

TS dijo...

one for (all) my babies, and one more for the road ....
salud

A Madriña informa dijo...

Gran respuesta de las bases y staff a la convocatoria " Searching for TS", se prevee otra gran noche y highlight madriñento. Unha mágoa las ausencias justificadas de Los Reposado 2.0 y Zackarias Facas laborando en el DC, Pablusy mezclando nuevo disco ! , Robbie "A" a mil x hora, Daly en modo familia desde Luou, German "F" cazando urogallos en los Ancares , Rennie Tours en AC, Miss Potter en el Trinity, Yeyi plus XR disfrazados de urogalllos ( cuidado con Tonyyyy !) .... Anyway, anyhow...son más las asistencias confirmadas por lo que brindaremos por todos !
A Madriña Bless you all ( Presentes, ausentes y mix too)

Chefe Buraka dijo...

Tomarei um gintónico à saúde do grande Triqui... ou varios mesmo. Sexta-feira, dia do homem! Parabéns!!

triquisuperstar dijo...

GRACIAS A TODOS!!!, LOS PRESENTES Y AUSENTES CON O SIN CAUSA.
Y -RESULTA OBLIGADO- UNA MENCION MUY ESPECIAL CON "ALL OF MY LOVE" PARA EL WONDERFUL STAFF MADRIÑA
LONG LIVE MADRIÑA´S WORLD!!!!
SALUD

P.D.: Y HOY VS.