Páginas

11 enero 2017

"Jeudi Renaître"

Ayer martes 10 de Enero (día de "El Mono Rojo"), A Madriña retomó su actividad en este nuevo año que presentimos será full of overdose de emociones !!!! Por una vez dejamos de lado los obituarios (que x cierto ya han empezado bien en estos 10 dias) y avanzamos en el sentido contrario, ya que este 2017 va a ser cuando menos Homérico !. I can feel it !!! Creételo.

"Ppz ... Searching for a home , via Tominho"
Para empezar mañana 12-E ...
1ª convocatoria oficial del 2017: 
Jueves Milagro "El Revenido" !!!
Si amigos/as !!! 
Desde la ribera minhota helada y con la mirada oteando el horizonte llega nuesto bienquerido Ppz pre-dispuesto al alcohol y con el carnet de conducir casi entre los dientes !!! ( tranquis no todo a la vez). Un año en dique seco !!! Increíble. 
Our man está de alta !!! y aunque aun necesita una semana para ir calentando motores y desintoxicarse para volver a su modo "natural", nosotros (con él) ya podemos celebrarlo !!! 
Anyway, anyhow ... Dado que el motivo bien lo merece, la convocatoria será abierta no solo a "famiglias" sino tambien a  sourrounding people que considere oportuno dejarse ver. 
Al grano... Salida neutralizada a las 20:00 / meetting point: La Sede de A Madriña ! ( el centro neurálgico de la Olea Europaea city / creámonoslo)
Programa ? qui lo sa. Un poco de ping-pong y Seica San Amaro ? Podría ser pero dejemos que fluya, como dice la canción "... Let it flow, Let it flow, Let it flow" ( ah !! que era "Snow" ?)
Smile. Count to ten & Then Smile Again.
A Madriña Bless You All hoxe Specially Ppz ( Our dear CPK Boy

Addenda. 
Jueves 12, y a las 20:00 (too). Acción "Escombro" en Versus Libreria Amiga, Vigo, PO
Presentación del libro homónimo de Ignacio Pérez Jofre, con intervención de Pedro Gallego (Director de La Gran) y Angel Cerviño ( Escritor, artista visual y miembro de base / que no escoria). Sorry Dears LilliVersus, no era nuestra idea contraprogramar ( y lo sabeis !!!)
y ... x la noche M, M & M !!!! Musica , Monk y Maig !!! como todos los jueves, música en directo en nuestra cokctelería bar de referencia !!!

5 comentarios:

Ppz dijo...

Agradecida y emocionada, solamente puedo decir etc.
(Como Lina pero con la rodilla tiesa)

MetalNol dijo...

La "vuelta al cole" versión 2.17...congratulations Ppz
por cierto,la improvisación se está convirtiendo en algo habitual...extraño en A Madrinha

A Madriña dijo...

Welcome Home Ppz !! ( el taxista lo agradecerá)
& by the way ... "improvisación" ? Dear MN, siento decepcionarte, nada más lejos de realidad (que desconozco)

nadir dijo...

welcome my son, welcome to the machine ....

TH (Les) dijo...

Genial reentré del nuevo año Madriña !!! Grandes ausencias (y grandes presencias too).
La Gripe, los bizness y la vida cotidiana (en si misma) hace dificil coordinar agendas... que A Madriña aun lo siga intentando es buena señal.
By the way, no olvidemos la conclusión más importante de la noche (Ppz reborn aparte)...
El triángulo ya tiene 3 vértices, usuario: Gosende / Contraseña:11-II