Páginas

03 febrero 2017

3,4,5... Here we go !!!

Una vez superado el empate (podía ser peor)... Here we go !!! 
3 ,4 , y 5 / Viernes, Sábado y Domingo !!! Let´s Shake your body down !!! 
A Madriña Informa y recomienda trilogía musical !!!
Este Weekend no lo dudes ... 
geolocalizate y dejate abducir por la triangulación  ( Cangas - PO - Vigo)

Al grano... 

Viernes 3. Na SalaSon Cangas, "Elijah Ford & The Bloom". 22:30. El chaval es nativo de California, pero con base en Austin, Tx. Lo dicho, el más manta de allí aquí saca el notable sin despeinarse el tupé, osea que tu verás. Además seguro que están el "falso Suso" y hasta el auténtico. Non diu res.

Sábado 4. Casablanca´s on Fire (2) - PO (1)
 A las 20:30 empieza la "Monofest" en el Liceo Mutante en PO con la actuacion estelar de Modulador de Ondas from el Planeta Vigo ( Paul Nimoy) / entre otros...
Un poco más tarde y En "The Fishbox", Vigo PO a las 22:30 se presenta un grupo novato (quise decir nuevo, smile...), Listen !

Design © María "Elle"
"Los Naipes" !!!! Yes dears, El Pelda, Cunha Joven, Mauro y Toño Jacket. Versiones y rollo Americana ? ( se dice así ?).  
"Los Travelling Wilburys Vigueses" Los Pollos Hnos Dixit. por lo que A Madriña igual se deja ver...
Y a continuación en "El Contrabajo" y a las 23:00, Alberto Cunha !!!! ( Contraprogramación entre bro´s ?!!?) Smile again !!!

Domingo 5. Rollo tranqui y vuelta a PO ( si es que marchaste y no te liaste en exceso en la "Monofest"). Lo dicho, déjate caer por la Feria del Disco de vinilo que algo encontrarás - por lo menos a Samu Honky Tonk estará por allí seguro !!! Smile por triplete.


Y al tercer día resucita, si puedes y resuelve el trilema, si sabes.

A Madriña Bless You All
" Con tanto lío, igual lo que hago es quedarme en casa" Someone Dixit 

6 comentarios:

Metal Family dijo...

No es tanto por el lío,sino por este viento que nos arrastra...Isto non é chuvia para Galicia

A Madriña Informa dijo...

Me da que lo de "El ijah" va a ser un lío. Arboles caidos, lluvia, Puente de Rande ventoso...uhmm. Ya los veremos en Austin ( é un falar) e mañana ... será otro dia.

Cronica de una noche de temporal dijo...

The Man in Black volvió a La Pecera y no precisamente en formato Johnny Cash. A Madriña acudió a última hora y en modo "Lobo solitario" a "The Naipes" (Gran Premiere). Allí ya la estaban liando "Los Pollos Hnos" (siempre bien acompañados) dandole vueltas a algo duro atopado en un cocido (hueso ?). A nosa sra. tenía una cita de recogida y aunque esto le impidió acoplarse cons lo Chicken, aun encontró hueco para visitar a "Cunha Vello" na de Rafa Contrabajo ( ambos grandes tipos as usual).La cita de recogida se retrasó y como si de un cuadro de Hopper se tratara, la noche terminó solitriamente tranquila ante una burguer con ventanal nocturno al fondo. (Unha mágoa no drinkear con los Chicken Bro´s & Company , de seguro habrá que organizar "una" temática con eles, no doubt about it)

A Madriña Informa dijo...

By the way... tirón de orejas a nuestros AA´s (Agentes Autistas: los que no avisan de eventos que pudieran interesar a las bases y acuden a los mismos o no). Si !!! Independientemente de si un evento le interesa a unos o a otros, la información nunca sobra. Transparencia YA.
PD. Para los dummies, nos referimos a aquellos que disfrutaron en "Los Chicos" o en "Ivan F".

Comando Lura dijo...

Parabéns ás altas xerarquías madriñentas pola incorporación de novos "servizos" neste blog: as "pestañas" incluídas permiten (e máis que permitirán) ampliar aínda máis os difusos límites deste mundo (universo) Madriña en expansión ... como a galaxia, cágate.
Informémonos todos ...

A Madriña dijo...

Obrigado Comando, las "pestañas" aun están en modo "prueba" y redefiniendose... se aceptan y agradecen las sugerencias.
A Madriña Dixit