Páginas

03 septiembre 2017

"Back to Mono"

Hoy 3 de Setiembre podemos decir aquello de "Back to Mono", that means máis o u menos: vuelta a la realidad, la lluvia ya está aquí...

"That´s Dal" en Versus © Uve
Meanwhile... La letanía del día "D" (de Dal) aun retumba en nuestros oídos... Versus, La Leyenda, La Comedia, La Pecera, El Contrabajo y Macumba y si no fuera por la ausencia del "Red Monkey" hasta La Rosa Negra habría sido asaltada ayer noche por las hordas madriñentas. En el ambiente había un "algo" como de clausura o cambio de ciclo. Un "nosequé" extraño como si el tiempo -que pasa inexorable paro algunas cosas- para otras, como que no le atañe, que todo sigue igual. Como Someone Dixit  "Y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es". Créetelo.

"Os Míticos" / La Pecera © TH (Les E)
A pesar de que aun hubo quien dijo que llegamos tarde al "That´s Dal", podemos afirmar que esos faltan a la verdad; No es cierto. Como relojes estuvimos a las 13:30 en Versus, en el emotivo acto de inauguración vitrina plus obsequios. "Os míticos" aun no habían llegado al segundo compás del "Hawai 5-0" cuando nos sentábamos en La Pecera y ... a la 1:00 o´clock ya estábamos en la puerta de El Contrabajo. Todo puntualidad. Todo x Dal que bien lo merece. 


"Los Dally-Gravies" © TH (Les E)
Era su día y hubo de todo !!! tartas, copas, beers, R & R, diversión, dancing (los más alocados) y mucha gente de toda raza y condición. Se puede pedir más ?... No seremos nosotros.

En resumidas cuentas, la Acción "That´s Dal", producida por "el Susojicho" y arropada por A Madriña Asociados, fue un éxito y "un sueño una vez más". Un cocktail de emociones convulsas, amigos/as entregados/as y risas sin enlatar a tout i plen. Una gran noche para recordar, repleta de anécdotas y una conclusión final: "Mucha" amadrinha.es / Smile.

Acción "Dous Martin", O Rosal © Rojea
By the way... No se pudo diseñar mejor final para este trimestre soleado (Junio-Agosto) que empezó en "El Contrabajo", Vigo, PO con Gurú "R", continuó en O Rosal con Roy "A"rroioMuihnos y "Dous" en Martin para terminar con "Richi Mella" en La Sede y el final de ciclo "Back to Casablanca" y Dal
Simplemente abraiante !
A Madriña Reigns !!!

Anyway, anyhow... A partir de ahora, el cuatrimestre fin de año 2017 se presenta trepidante con un otoño-invierno lleno de "CineMadriñas" (Sunna No Ona, Hanna Arendt, Some like it Hot, Las 3 K´s, Weird Movies... & so on), un "Octubre Rojo" 100Th Aniversario !!!, las Vitrinas Revisited, "Richi Mella was a Punkie" y algunos temas más que surgirán sin olvidar la Asamblea General el 16D en "El Contrabajo" ya en mente con la voz de A Madriña en boca de sus Asociados. 

Mientras tanto,
A Madriña Bless You All on your own "Back to Mono"
Waiting for las crónicas a tiempo pasado de cualquiera de los eventos veraniegos.

7 comentarios:

Comando Lura dijo...

Máxico Mundo Madriñento ...

jose Trigo dijo...

A Madriña is wonderful

TH (Les E) dijo...

A Madriña eche moi "mona" !!! jajaja
x cierto, aprovechando esta nueva temporada y la convocatoria oficial me presento a la plaza de "Proyeccionista reserva" y presento mi dimisión como "Proyeccionista oficioso".

A Madriña Informa dijo...

Aceptamos la dimisión del "Proteccionista Oficioso" y se convoca la plaza de "Proyeccionista Oficial".

Requisitos de la plaza.
a) Conocimientos técnicos de imagen y sonido (uso del mando y de la tecla "play")
b) Conocimientos técnicos de electricidad (uso del "on/off" interruptor de la luz)
c) El conociemiento de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Galego, Portugués y Ruso no son estrictamente necesarios ni convenientes.

Nota: El proyeccionista oficial tiene derecho a "encargar" a las bases el trasvase de Sillas Versus-Sede y tiene derecho a "juego de llaves" de La Sede !!!!

Solicitudes a amadrinha.asociados@gmail.com
o via blog

A Madriña Dixit

triqui dont lose that number dijo...

muere el gran Walter Becker, entro en modo duna solitaria .... rip

Go Back Jack dijo...

A Madriña Bless al Hombre Acerado (The Steely Man) Turnin´roun & round

A Madriña Informa dijo...

"Mientras no se cubra la plaza de Proyeccionista o Proyeccionisto se suspenden las sesiones de cinema en La Sede"
Sus espabilen pues !
A Madriña Dixit