Páginas

26 diciembre 2017

Acta de la VIII Asamblea / 16_D-2017

A falta del informe final de la Junta Directiva y una vez oídas "las famiglias" podemos concluir que la VIII Asamblea de A Madriña Asociados fue un éxito y un fracaso al mismo tiempo. Todo muy "Madriña""Agridulce, chop-suey ... Como siempre" Someone dixit.
Con la transparencia críptica que nos caracteriza pasamos a desgranar los hechos para que vd. saque sus propias conclusiones mientras nosotros sacamos las nuestras.

De los hechos objetivos.
La Junta directiva en pleno dio la cara y presentó el acto, que no es poco. La Asamblea se dividió en 3 bloques para organizar las ponencias: Presentación, Nudo y desenlace ?. No exactamente, más bien Bloque 1, 2 y 3. Presidencia, secretaría y tesorería se repartieron el difícil papel contextualizador mientras la BSO de Lawrence de Arabia (Maurice Jarre) nos transportaba a Corrubedo 1992, donde todo empezó y donde todo -algún día- todo terminará. Emoción a raudales y "vellos" como escarpias. Créetelo. 

A la entrada de "El Contrabajo" Vigo, PO, las tres vitrinas Madriña !!!! "Como en el Vademecwm 2005" !!! Someone Dixit. 2 de ellas dedicadas las acciones de "Las Familias" y la otra a los actos en "La Sede" de A Madriña. Todo del 2017, nada reseso. Dentro, las "cajas" de la VII Asamblea con nueva iluminación y revisitadas como nunca. Sinceramente, impresionante despliegue de la BAUR 8.0. A Madriña Bless Them All.

El guión/escaleta se siguió al pie de la letra. Los/as convocados/as puntuales como relojes salvo alguna ausencia y retraso justificados que se solventaron con la tranquilidad madriñenta que nos caracteriza. La puntualidad fue bastante rigurosa pero aun así el timing se salió un poco más de lo deseado hecho que "sufrieron" no solo los últimos de la fila, sino también todos/as los/as presentes. 
Anyway, anyhow... Lo verdaderamente importante se cumplió con creces y "Las Familias" de A Madriña hablaron sobre su particular 2017. Si algo quedó claro es que no han estado quietas y aún tienen mucho que decir. 
By the way... El más importante de todos los objetivos, cumplido. 

De "Las Familias" ( "With Something to say")
Agradecer sin fisuras y por orden de aparición, las fotos de "Soidades" de Fasio, las palabras de Sabela Martínez / Versus y Ramón Souto / Vertixe Sonora, las tonadillas de TH y Gurú R, el video "El ciclo del Carbono" de Esfenodón  / Divulgare , el video "Durruti está queimado" de Oktobered, el Informe "Gravinsky", los temas del nuevo CD de Suso Cortegoso, la declaración de Julio Gómez / Sinsal, el video "Las noches de espléndido" de  "Charles Rapante", el speech y video de Ramon Vieitez / Espacio Nido  ("A Horta do cura"), el video "Pantoque" de Eduardo Armada, la audición de "Replyca" y "Nicolás", el discurso/video y acción de Eduardo Rolland (GCiencia /Verne/ Ricardo Mella) plus video Trigo´s y el micro-concierto de "Os Míticos". Si, respira meu. Un lujo y un honor a partes iguales. Créetelo.

De los vídeos.
A modo de síntesis y para sacarnos la "espinita" de la proyección, adjuntamos los videos  visionados en la VIII Asamblea para que los disfrutes en la comodidad (o no) de tu "poltronissima" !!!

1) "El Ciclo del Carbono" by Divulgare / Esfenodón / premeiqui
2) "Durruti esta queimado" by Oktobered / TH, Fasio et Gravinsky / premeiqui
3) "Las Noches de Espléndido" by Charles Rapante / premeiqui
4) "A Horta do Cura" by Fai Rúa / Espacio Nido / premeiqui
5) "GCiencia" by Eduardo Rolland / premeiqui
6) "Ricardo Mella" by Trigo Bro´s / premeiqui

Nota de autor.es. Por diversas razones que no vienen al caso (o si), de "Soidades" y "Pantoque", videos visionados el dia 16_D hablaremos en otra ocasión + propicia. 
Bueeeeeno, ahi va "Soidades" by Fasio / premeiqui (y no preguntes porqué)

By the way ... Habiendo muchos más temas que tratar pero no teniendo ni ganas ni tiempo, se dio por clausurada la VIII Asamblea de A Madriña Asociados. El año próximo más ? ... qui lo sa.

A Madriña Bless You All (Hoxe especially a Las Familias "With something to say"

Addenda. A Madriña Informa: 
Ya está operativo el link de Altas de Asociados/as y "Medicis (€) !!! 
Barra superior Blog "Asociados/as e "Medicis" ou premeacá. (El "Asunto" ya es urgente).
Hazte Socio/a ou Medici !!! (ou cala para sempre / Smile)

2 comentarios:

Dal dijo...

Madriña del alma mía, luz de donde el sol la toma... Pero qué bien me lo pasé.
Feliz año

TH (Les E) dijo...

Caro Daly, sos un poeta !! jaja.
Y coincido con voçe ! gran noche