Páginas

09 mayo 2018

CPK #9 (Number Nine, Number Nine ...)

La CPK # 9 (Number nine, Number Nine... ) volvió a ser un éxito con precedentes. Créetelo.
Este año con algunas bajas de clásicos (de las bajas) y otras de clásicos (de los históricos) que fueron contrarestados con las novatas de la CPK.  
8 x 2 = 16 ruedas que volvieron a la cita anual recorriendo o noso val do minho desde la llanura (unos/a) hasta las cumbres (otros) sin perder de vista los bares (todos/as). 
Este año y así como quien no quiere la cosa se nos ha venido encima la 9 ª Edición pero aun así todo empezó como siempre, con el ya clásico Zanches photocall !!! 


De izda a dcha ( El Charlie / PaCo-ru / IO / Garbi / Ppz / EE / Luigi "N"/ Math-ew)
La salida neutralizada (es un decir porque de neutral tuvo poco) fue un éxito y como en las 8 ediciones anteriores, nadié cayó / ni calló. "La madre, la suegra y Joaquín" (si, el grupo musical que falló el año pasado) volvió a dar la espantá. Error histórico de nuevo. Las cuñadas y cuñados brillaron, pero esta vez por su ausencia. No sé, aquí pasa algo raro y aunque no es nuestra intención "meter el dedo en la llaga" ...vale. Igual no es el tema. Si John dixit "Number Nine", Paul dixit "Let it be". Smile.

Anyway, Anyhow  ... 
Ppz Cpk T-Shirt © 2018
La ausencia de las ausencias y la más comentada fue sin duda alguna la del Red Monkey y su clásica bici non stop. A Madriña Informa que el RM envió certificado con compulsa y las pólizas correspondientes por lo que no fue sancionado y hasta hemos oído que Zanches fue generoso con el rapás. Y hasta aquí podemos hablar. 

Al grano... 
La novedad de este año fue la paridad, 4+4. Y con ello aclaramos que "Cuatro" hicieron cumbre y los otros "cuatro" llanura. De lo otro seguimos con la clásica "imparidad". Del resto muy compensado para un dia tan soleado y señalado (toma pareado).
De los/as extras (familia aparte) quedamos 3-1. Perdimos uno en Balaídos pero ganamos 2 nuevas CPK´s tertulianas plus 1 CPK motero !!! 
De lo demás ? Frango, arroz, batatas, postre, SuperBock, café, chupito, regalos, risas, INL y ...( vale, igual no es el tema), más risas, chapas, enigmas de relojes que no son relojes, comunicados disolutos, recuerdos de que "podíamos" y conclusiones de que aún "podemos", + fotos y finalmente el invento del siglo que alegró nuestro cuerpo y nuestra mente casi tanto como el taxi !!!  El coche escoba !!!

Desenlace...
Ya a la sombra y de vuelta con los Gin, el whisky y otros espirituosos, el tema "Juegos olvidados de la infancia/adolescencia" dió más idem de lo esperado. 5ª "Espiga" mi primer rey !!! Sé, Sé Sé... Maria la mejicana y Jim West, Créetelo. 
Hubo amago de dwelling ukes y aunque no cuajó, el tema "Karaoke CPK 2019" quedó flotando en el aire para la próxima edición: La 10 ª !!!!! So, See you everybody next year ! Empezemos a entrenar !!! ( Se dice "ensayar" !! Smile )

A Madriña Bless Ppz & His great Family (CPK too)
CPK 2018 te son Luigi, Garbi, "El Charlie", Paco-ru, IO,  Ppz, "Math-ew", "EE"  plus "Teresinha" & Kinders variados/as plus Eugene, "M" y "El-adio".
Histórico de CPKs premeacá

5 comentarios:

Comando Lura dijo...

Repito comentario incluído noutro post, menos adecuado que este:

"Maravillosa xornada ciclobaixominhota, con anfitrionaxe de luxo e conversas de nivel (como en todo, unhas con máis nivel que outras), nunha data perfecta para darlle a benvida ao verán, que xa está con nós.
Obrigado, Ppz & family"

(Ensaiando xa para a CPK #10)

Saúde

TH (Les E) dijo...

Coincido !!! Gran CPK #9 © 2018 con representativas presencias y significadas ausencias !!!
Conclusión: Volveremos a por más-di-ver-sio-nes !!!!
PD. (Ensayando y Entrenando a partes iguales).
Si yu !!

Ppz dijo...

Sí, yo estuve allí yo lo vi!!

Luis Navarro dijo...

Lujazo de reuniones! Gente, sodes kokonudos!

A Madriña Informa dijo...

Nadie miente !!! Ni el "C.Lura", ni el "TH", ni el Luis "N"... y además amigas, el Ppz llevó "esas mallitas" ajustás que tanto os gustan !!! Un lujo todo el evento.