Páginas

28 enero 2019

"Muchos ríos por cruzar" !!!

Después de un fin de semana pletórico de sensaciones y pleno de emociones a raudales entorno a "Waiting for God" (Or not) de Suso Cortegoso plus Ephemera Produccións & Gravinsky ...

A Madriña dixit:
Gracias Señor Cortegoso, gracias Señor Gravinsky. Se podría decir de muchas formas y con muchas vueltas, pero no cabe duda que ésta es la más clara. Al grano y "straight to the heart": Obrigado pues.
Desde "la aparición" en Corrubedo-92´ y el aterrizaje en Vigo, PO 95´ hasta la revisitación en Mayo 2016, han pasado muchos años y muchas ... muchas cosas por la mente y cuerpo de A Madriña. Dicho de otra forma ... "Hemos cruzado muchos ríos". Créetelo.
..
Entre cruce y cruce hemos perdido -tanto en el sentido bíblico como en el terrenal- a demasiados amigos/as de A Madriña pero tambien hemos incorporado muchos/as nuevos Asociados y satélites colaterales que han regenerado lo que quiera que sea "esto". 
De vez en cuando echamos la vista atrás y entre los que estábamos allí "where it all began" tratamos de no perder de vista el leit motiv original de todo este lío. Plataforma de agitación ? Diseñando situaciones ? Casi todo nos vale. Lugar de encuentro y redirección de nuestras ansias y emociones comunes. Seguramente tambien. Ni más, ni menos. Poca broma.

Anyway, anyhow...
Es necesario recordar que sin sus Asociados y satélites, A Madriña no es nada. Sin las acciones y las astracanadas de su capital humano A Madriña no existe. Rien. Sin Cortegosos y sin Gravinskys, podemos sobrevivir ? Igual si, pero mucho peor y no queremos. Sobreviviríamos pero con muchas menos alegrías y con muchas más desdichas y la verdad sea dicha, así mejor no. Por eso entre "Ellos/as" y "Nosotros/as" seguimos intentando que "esto" continue y sea posible.
Lo de este fin de semana en La Sede ha sido otra vuelta de tuerca a ese lugar en continua transformación y mutación que es Churruca nº 12 , ent.A Madriña. Nuestra y vuestra casa con aun "Muchos ríos por cruzar" pero que gracias a acciones como "Waiting for Godot" (Or not) - entre otras- dan sentido a estos 25 años de inquietante transformación Madriñenta. Ha sido, está siendo y será todo un lujo "only for our hearts".
Si aun así, te sigues preguntando..."Para que la Sede?" ... Sin perder la calma, te seguiremos respondiendo,  "Para hacer historia  y  créetelo ya" (de una puta vez). Y ahora vaya Vd. con God (or not). Smile.

By the way ... 
Como no sería de recibo no reconocerlo y si algo nos distingue (y nos sobra) es la elegancia y el "savoir faire"... por todo ello nos repetimos:
Gracias Señor Cortegoso, gracias Señor Gravinsky (y viceversa- o no)

A Madriña Informa:
La exposición permanente (o no) de "Waiting for God" (or not) de Suso Cortegoso permanecerá en La Sede de A Madriña durante algún tiempo más (sin concretar), en un horario (a definir) y a puerta cerrada (hasta que se decida lo contrario).
En otras palabras, versión libre de ..."No se ha hecho la miel para la boca del asno".

Cita para visitas escolares: amadrinha.asociados@gmail.com

A Madriña Bless You All (Hoxe specially al tandem S. Cortegoso- M. Romón)

7 comentarios:

Metal Family dijo...

Ya sabíamos que La Sede es un espacio multidisciplinar pero el tándem Gravinsky-Cortegoso consiguió darle al espacio un aire "artístico-emocional" muy interesante...además de la nueva
utilidad del baño.Muy recomendable para el que se lo perdió.

Ppz dijo...

Todavía temblando con su versión de "many rivers to cross"!!
Grande!!

red monkey dijo...

Homérico!!

TH (Les E) dijo...

Genial, sorprendente, emocionante y ... muchas, muchas cosas más.
Obrigado a tutti, Suso Cortegoso, Manolo Romón, Toni Monroy, Jóse Jamardo, Luis "Choco", todos ellos, grandes satélites madriñentos (lo quieran o no /Smile)
A Madriña Bless Them All !

TS dijo...

El mejor CS, al menos para mí.
Salud

TS dijo...

SC , claro

A Madriña Informa dijo...

Ante la avalancha de mails y comunicaciones orales que preguntan x la posible "reposición" del evento "Waiting for God"(Or not) en La Sede Churruca,

A Madriña Informa:
Hemos trasladado la inquietud de las masas enfervorecidas a los organizadores y estamos a la espera de su respuesta. Non diu res.