Páginas

28 marzo 2019

Mars fugit, April come she will

Cuentan que Julio (Cesar) iba muy happy para el senado cuando le dijo riendo a un vidente "Los Idus de Marzo ya han llegado", a lo que el vidente le respondió "Si, pero aun no han acabado". Lo que le aconteció luego a Julio "C" ya lo sabes. By the way ...
Ya que "Mars fugit", desde el viernes 29 al Domingo 31 revisa por si acaso el marcapasos y controla tu dósis de sintrom® porque estamos en "modo on" y la cosa no está para bromas.
Anyway, anyhow ... Smile y empezamos.

A Madriña Informa:

Noriko y su bici (plus one)
El viernes 29 y a las 20:30, Inauguración en Versus, Vigo PO del ciclo # II "Programa Gravinsky". Con el sugerente título "Das 4 Estacións" (+ info premeiqui) y con la vitrina didáctica que aún puedes visitar en Versus, inauguramos la primera sesión con Ozu. Tatami Shot, Japo style, palabras mayores. "Banshun" (Primavera tardía) en v.o. Si no las visto no te la pierdas y si ya la conoces muy recomendable la revisitación. Non diu res / Entrada for free.

The Soul Jacket by M. Llauger
El viernes será movido en Vigo, PO pues a las 22:00 abren las puertas en la Sala Master Club para lo que se prevé sera una noche histórica con The Soul Jacket y la presentación de su nuevo trabajo "Plastic Jail". Como siempre, el design de cartelería y entradas by María Llauger (una sola "u"/pobre. Smile) 
Anyway, Anyhow ... fantástica diseñadora de la que somos fanatics y gran grupo con formidable directo. Non diu res.
Venta anticipada en Elepé o en sala (12/15 €)

"Follow me ..." Someone dixit

Sirvent meets Porto, PT
Si sobrevives al viernes, el sábado 30 tienes 2 opciones, recuperar fuerzas (no recomendable) o tomar el comboio cara a Oporto, PT y acercarte a las 11:30 (PT) a la Igrexa da Misericordia y no precisamente a misa. Allí en el museo MMIPO se presenta la exposición "Olivetti, A unidade na diversidade",  que en base a la colección SIRVENT, construye un relato sobre el legado de diseño industrial, gráfico y tipográfico de la marca italiana. + info (premeacá). La expo estará operativa hasta el 26 de Mayo, ninguna disculpa es buena para no acercarse hasta allí. Non diu res (one more time).

Y por fin !!! Llega el fin de la semana y ya de vuelta a la ciudad del olivo... 

Domingo 31 Marzo, Clausura "Pantoque" en MARCO, Vigo, PO.
Si amigos/as ha llegado el día y el fin de la romería. El domingo la exposición se despide del MARCO y con tal motivo os convoca a un acto abierto y multitudinario para decir un "hasta luego" y desear larga vida y nuevas singladuras a "Pantoque"

Requiem for "Pantoque" 1.0
A tal efecto y a las 13:00, Artistas, amigos/as, famiglias, colaboradores, staff y todos aquellos/as que habéis hecho realidad y disfrutado (o no) haciendo vuestra la acción "Pantoque", nos reuniremos dentro del museo y entorno a la obra para respirar por última vez los aromas salinos de los astilleros Armada revisited by Ramón Trigo y Eduardo Armada
+ info Pantoque premeacolá.

By the way ...
A Madriña Informa / Pantoque convoca y allí os esperamos a todos/as para finalizar después del emotivo encuentro con un vino/beer ya "Detrás el museo" brindando (una vez más) por todas las "ideas peregrinas" que tarde o temprano se convierten en realidad (o no).

A Madriña Bless You All
(Hoxe en modo 1/2 pastilla / Smile. Count to ten & Then Smile again) 

4 comentarios:

MetalFamily dijo...

Anoten dos (pringaos) para Ozu.El domingo lo tenemos liado.

A Madriña Informa dijo...

Más que "Pringaos" ..."Despistaos".
En "Programa Gravinsky" / Versus, no hay reserva de plaza.
Del "Domingo liado" non diu res.

TS dijo...

Recién llegados de Lisboa, mañana nos vemos.
Salud.-

A Madriña Informa dijo...

Lujazo y petit comité en Versus Banshun !!!
Obrigado Gravinsky !! Merçi Martinelli Sisters !