Páginas

13 octubre 2019

Pel di carota

Si la televisión era en "bianco e nero"... como ibamos a saber que la Pavone era "Pel di carota" ?  Curioso asunto el de las pelirrojas en b/n; Cousas de Ritas .
Si algo está claro es que con el paso de los años hemos aprendido algunas cosas que no sabíamos y al mismo tiempo hemos ampliado la perspectiva para poder relativizarlas. De lo visto y escuchado el viernes 11_0 en "La Txoko", presentimos que algo parecido les ha pasado a los Frying Luras. 20 años son muchos años y al mismo tiempo un soplo pero algo han conseguido, algo ha cambiado. No recuerdo ni cuando vimos a los FL por primera  vez ni cuantas veces los hemos visto pero lo que si recordaremos por mucho tiempo será el "20 Th Aniversario" con la presentación de su cd "Die Butch der Schätze".  Créetelo.
"Paco was there (too)" © Suso González
La primera en la frente. Exitazo de convocatoria y público entregado y del otro. No hay duda, la family Ojea acudió en masa, A Madriña no falló, el clan del Contrabajo abarrotó y los extras completaron el aforo del evento (o se quedaron en la puerta). A modo de intro y en La Reserva empanadas y tortillas, entrante perfecto para un posterior Rin-Ran (no fuimos los únicos).

"Nuestro Infiltrado" © Suso González
Ya en la "Txoko",  sonido compacto y potente, seica el mejor concierto que recordamos. Los 6 Luras no cabían (de contentos) en el escenario y se notó en el show. En el exterior había tanto "ambientillo" como en el interior (damos fé y más cosas). Inicio potente, final apoteósico y Si, de lo del medio no podemos hablar (ojo ! no somos los únicos). Dicen que hubo invitados en el escenario y que se olvidaron de nosotros. Bueno, estamos acostumbrados, es el sino de A Madriña. No son los primeros ni serán los últimos, so... perdónales señora porque aunque saben lo que hacen, son "jóvenes" y de Coia; que se les va a pedir...Smile. 

Anyway, Anyhow ...
"OrgullOjea" © Suso González
"La Txoko" no recordaba un abarrote tal desde los mejores Diciembres Tony Lomba ! Dentro y fuera muchas caras conocidas y A Madriña pasando lista en la calle. Un poema digno de los "R"/ Smile ... Geni, Acacia´s, Mateo, Antoine, Rafa, Claudel, Gravinsky, Lolina, Daly con su trouppe, Ppz, TH, TS, Durruti, La Neng,  Red Monkey, Alfonse, Tamara, Arturo, Pat, Epicúreo & Tommy Valley, Carmen, Güicha, Peich, Reindhart, Gonzo, Fabio "il Genovese", Edu Rollie, Paul & Marc bro´s in arms, Tito "Vb" plus family, "A Cereixo" y su club de fans y yo que se cuantos más... así como 170 extras (aprox) que disfrutaron de lo lindo mientras Suso González plasmaba todo en sus magníficas fotos b/n. Solo verlas pone la "Pel de carota" !!! 

"Happy Luras en su salsa" © Suso González
Al terminar, esperamos y esperamos ... pero nada, los FL no salieron a saludar. "No hay nada que hacer, el éxito los ha cambiado... bebamos para olvidar" Someone DixitY dicho y hecho, el Vitter nos acogió como si de nuestra casa se tratara y un par de horas later abandonábamos el local singin´ homenaje Lura incluído ... "Somebody put something in my drink" He said.


By the way...
Viva La Pappa col Pomodoro... che è un capolavoro" !! e ir aprendiendo el bailecito.

A Madriña Bless You All (Hoxe specially a Rita Pavone / Anche viva, sin dar aun "el estirón")
Smile Dancing with Pel di carota y atentos al final del "Teddy´s year" !!



Addenda.  Sabias que cuando el 13-Oct cae en domingo es "Teddy´s Year" ??? !!!
Pues eso, 2019 Teddy´s year  !! Felicidades a unos cuantos porque de Teddys en A Madriña estamos bien servidos: TedHead, EduRollie, EduPez, EduArmagh, EduMore, EduCunha, EduBrag, EduVersus !!! ...
Pois iso, Happy Day a todos eles.

5 comentarios:

TS dijo...

Gran noche, enhorabuena a los Luras y a todo su mundo!!!!
Salud.-
parabéns ted

TH (Les E) dijo...

Noraboa Frying "Ls" !! Tremendo éxito el del viernes 11-O, data histórico en "La Txoko" (antes "Fábrica de Chocolate")
Salud & R & R !!!
Y ahora a por la gira nacional !!! Galica treme !!!

PD. Happy Day a todos los Teddys y obrigado x lo que me toca.

Comando Lura dijo...

Obrigado a tutti quanti ... noite total, noite lura

Dal dijo...

La Reserva, San Amaro, Txoko y Batallón fueron escenarios de una noche mágica con los FL poniendo la BSO (la troupe paralela flipó).
Resumen: qué bien me lo pasé; noraboa Luras.
PD: para homenajearos, al día siguiente, preparé unas luras con arroz para rechupetearse los dedos.
Felicidades y que sigamos disfrutando.

MetalFamily dijo...

Parabéns FL!!.Congratulazioni Teddies.Cantos eventos estamos a perder(cara mega triste).Retornaremos.