Páginas

17 enero 2020

A Paul "C" le ha gustado

Ver para creer. Escuchar para aprender.
El 25 th Aniversario de A Madriña ha comenzado como nos gusta. A hostias entre "Las Famiglias" ! Buena señal ! !!! We´re Alive !!!
Las disensiones en la plataforma de agitación se venían mascando desde el 28_D la noche de la sorprendente destitución en pleno (premeacá) de la junta directiva por el Presidente Medvédev (Ahora te jodes Dmitri que te tocó a ti... "Donde las dan las toman" Smile y premeiqui)
Lo dicho, desde el 28_D todo son cenáculos y sottovoces de una tragedia que me rio yo de Shakespeare y sus obras completas. Algo de comedia tambien che ten, "ni Calixto ni Melibea habrían encontrado mejor marco para "lo suyo" Someone Dixit. Créetelo.

En resumidas cuentas...
La Sede y el chat Madriña son una olla a presión donde se esta a cocer "una laconada" que lo flipas. Hay quien cree que es mejor bajar el fuego y que se cocine a los pocos pero ya son unos cuantos los que han abierto la espita de "a todo gas". 
Resumen ? NPI de como va a acabar la cosa pero sin lugar a dudas pinta bien.

Anyway, anyhow...
Y por si fuera pocas las tensiones internas, desde fuera nos llegan cantos de sirena cuyos oscuros motivos desconocemos pero sospechamos. Si, queridos todos (amigos, asociados, chusma y escoria) el dardo enevenenado llega esta vez en forma de halago directo al corazoncito da nosa signora !!!! 
Neno Kin & Paul "C" ® El Contrabajo
Desde el centro neurálgico de Casablanca, Vigo PO y en entrevista en amovida.gal, Paul "C" (Contrabajo) reseña el espectáculo "Gente Joven" del pasado 23_D como ..."o CONCERTO en maiúsculas" del primer semestre de la nueva dirección de la icónica sala. 
Si, ya lo habíamos presentido y dicho.  El evento Cunha bro´s plus Triunvirato dejó "touché" a algunos/as. A nosotros también. 
Si a eso le unimos que el "Rafa Ciao 69" de despedida del Neno Kin fue otro hit emocional de A Madriña, nos encontramos ante un momento "bisagra" donde los haya... El "reconocimiento" de una de las líneas de acción de A Madriña !!! Buff, pues no se que te diga, 25 años pa´esto ? ... 
Ahi lo dejamos con una sonrisa plácida y no se bien porqué pero con una "sensación"  de...  "Alejandraaa...te voy a meter un hostión" que paqué. Smile.
As usual, todo un poco chop-suey, agridulce & Weird, don´t you ? 
No problem, son 25 años ya ! Me repito?

By the way...
Obrigado a Paul "C" & El Contrabajo. El que As Madriñas ® Trigo 2001 vuelvan a lucir en El Contrabajo en Casablanca, Vigo PO no es casualidad. Comprobar tambien que siguen generando el mismo buen rollo y efecto aglutinador del primer dia allá por el 2001 es buena señal. Lo sabíamos pero se agradecen las pruebas materiales y las otras. No hay duda, género de primera clase  ® Mr. Cadenas. Un no perecedero donde los haya.
Coda. Everybody Keep in touch porque seguiremos informando sobre esto del 25 Th Aniversario que va a dar mucho juego. Créetelo.

Smile, count to ten & Then Smile Again.

A Madriña Resumen: A Paul "C" le ha gustado !
So... what ?
Hoxe venres 17. Cunha Bro´s (duo) /22:30 / 5€
y Mañana sábado 19 
"Festa Rachada en El Contrabajo Club" 
(19:00 The Broke / 22:00 La Tronka Jazz y J. Maneiro)

A Madriña Bless You All 
( Hoxe Specially a Paul "C" & El Contrabajo)
La entrevista con Paul "C" al completo ? premeacolá

1 comentario:

Dal dijo...

Casablanca nunca defrauda; el Contrabajo tampoco. La laconada esta sobrevalorada (elogio de la frugalidad)