Páginas

09 enero 2020

Vodka, Balalaika, Rin y Ran !

A Madriña Informa: 
"Jueves Rojo / Volamos hacia Moscú"

"Otra noche gloriosa la vivida el Jueves Rojo en La Sede de A Madriña. El ánimo ya venía exaltado pero las botellas de vodka y la balalaika comprada con la derrama de las cuotas de los/as morosos hizo el resto. Y luego te preguntas para que pagas (o no) cada mes ?
.
"7 alcohólicos/as + 1 abstemio (conocido)"  © Comando Lura
Como solamente ocurre en la grandes ocasiones, la mesa central se movió y los bailes y cánticos dejaron anonadados a los más hieráticos. Ver a Gravinsky y a Cortegoso marcándose una vez más el Cascatchoff fue homérico. Que camaradas !! Que dinamismo !! Algo tiene este lugar Madriñento que saca de estos dous homiños su lado más flexible y soviético. 
El turrón de chocolate que hizo "SJ" entraba como pez en el agua junto al vodka. Uña y carne oye. Para los de las estadísticas (nosotros no), la prueba de fuego de La Sede fue superada con creces al contabilizar más de 250 personas en el evento. Mimá !!
La causa ni era menor, ni durará, ni se volverá a repetir. Pero que coño "San Antoño", un día es un dia ! So let´s drink !!!! (Dijo el tesorero saliente mientras -como quien no quiere la cosa-  se metia entre pecho y espalda una jarra de agua el solito ! Drogas del Soviet Rock.
Los congregados/as se daban toquecitos cómplices en el brazo a modo de saludo Avendaño. Una locura ! Créetelo. La prueba de carga fue todo un éxito y la noche se nos echó encima "como" sin beberlo ni comerlo. Mientras esperábamos por la nueva junta directiva, muy criticada por su ausencia, alguien dijo : Deben estar haciendo las nuevas cortinas. Si. sera eso, Katiuskas !!... Smile.
"Todo es de color...Rojo" © MetaSu
Como al unísono, las hordas abandonaron en un abrir y cerra de ojos La Sede y los más avezados tomaron al asalto el Koljos del Rin y del Ran colectivizando con cánticos revolucionarios el "46", el de "calamares" y el "sandwich Nenu". Cuando creíamos que todo había terminado, un grupo de incontrolados, balalaika en  mano, enfilaron cara al duplex-dacha de la "famiglia epicúrea" aprovechando su exilio en el país amigo. La puerta cayó como un "tronco de chocolate" y en esas estamos, seguimos y no nos rendiremos ...
Desde lo alto de la atalaya y agotando la despensa y bodegas de nuestros asociados lusos ... A Madriña Informa,  A Madriña reigns !! 

A Madriña bless you All (Hoxe All dress in red)
More Vodka menos "Burbón" ! Viva Nadiuska y la perra Laika !

6 comentarios:

TH (Les E) dijo...

Para mi gusto demasiado mogollón el de hoy...
Un "Take Shelter" en toda regla pero aun así, lo de la balalaika un puntazo.
Obrigado a todos/as !! No Pasarán !!!

Dal dijo...

Como integrante de la novísima Junta Directiva, mis más sentidas disculpas por no hacer acto de presencia ni avisar de mi ausencia.
Las vidas paralelas producen lapsus espacio/tiempo.
Todavía hay placeres; disfrutémoslos. Animo a ello.

MetaNol dijo...

No sé si fueron los chupitos o la edad,pero no lo recuerdo exactamente así...de todos modos,foi unha noite "cabalo padre"(respeta a patente).Salud.

TS dijo...

Homérico!!!

Una chica mala dijo...

Kalinka,vodka(agua),sendvich,«balalaika» y secretos inconfesables(guiño cómplice).
En 4 años celebraremos otra vez.
PD:4 años son los necesarios para reunir money para balalaika:)

A Madriña Informa dijo...

Noite "Cabalo Padre" sen lugar a dúbidas !!!
(Hay que institucionalizar y dar forma legal a la calificaicón "Cabalo Padre")

PD. En habiendo uke, balalaika paké ?