Páginas

28 abril 2006

Los eslabones perdidos

Con origen incierto y en una conversación matutina y casual, comenzó (y no aquí ) el listado oficial de eslabones perdidos: Aquellos que antes ( años 70) fueron denostados por el público "pseudoenrollao" y hoy nos damos cuenta de que no fue todo más que un error. Pero como reconocernos es de sabios....recuperemos los eslabones perdidos
Empezamos...
NEIL DIAMOND ( anulado por salir en Rock de Lux)
PD. Se aceptan sugerencias que A Madriña considerará su oportunidad o no de incluir en el listado....
Listado de sugerencias recibidas y aceptadas
BARRY WHITE
TOM JONES
BEE GEES ( Época Disco )
ABBA
VILLAGE PEOPLE ( a la espera de confirmación)
FORMULA V ( y los Diablos ?)
....
( seguiremos)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal Cat Stevens y Barry White?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

OK, S. Pero incluimos tambien a Tom Jones y Bee Gees

Anónimo dijo...

Protesto !!! Cat Stevens fue valorado "enrollao" en su época. no vale. BeeGees..solo si hablamos de la fase disco.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Se acepta la protesta de Stevens e Incluimos a Barry White, Tom Jones y BeeGees ( Disco )

Anónimo dijo...

Propongo Abba, Billy Joel, Procol Harum y Village People. Además, creo que los pseudoenrrollaos de los 70/80, deberían realizar acto de desagravio con Miguel Rios (glorioso concierto en Castrelos en el 82 con Luz Casal y Leño, ¿o es que tan guais erais que no fuisteis?) y con el crack Camilo Sesto. Para otro momento, mi opinión sobre un grandes éxitos de Raphael.
Por último, reivindico la grandeza de un disco que pocos reconocen que marco una época de su vida: "Grease". Y aquel que tenga bemoles de decir que ni fu ni fa, que aporte fotos suyas de la época.
Ah! El sábado por la noche, a eso de las 12, los inteligentes estábamos en La Pecera, en un concierto pensado para gente como nosotros. Detour, se llaman y son francamente buenos.

Anónimo dijo...

Coño, era un concierto para inteligentes!. Ahora ya sé porqué no me dejaron entrar.

Anónimo dijo...

Pues a mí "Grease" ni fu ni fa, no estuve en el "glorioso" concierto del 82(a lo mejor no tenía edad para ello) y Camilo Sesto me parece un petardo. ¿Será que no soy tan inteligente como el tal Dal?.
También me perdí el concierto del sábado. Definitivamente soy un burro.

Anónimo dijo...

Coño Dal, si no avisas de los conciertos como nos vamos a enterar!!!!!
Abba si. Procol,Billy Village , aun no estan al ninel.
Miguel Rios fue, es y será un petardo !!!
Y aunque de Grease tengo mis dudas, Camilo Sesto y Raphael IMPRESCINDIBLES !!!!!

Anónimo dijo...

Aaaagggg!!!! tedhead, estais perdiendo la cabeza. esto era una reivindicación de eslabones perdidos (aquellos grupos olvidados o denostados, pero en los que aún hoy nos reconocemos) o un listado de horteras y petardos?. Me niego a que se meta en el mismo saco a camilín y a diamond. Pero si lo que mola es camilo sesto, raphael y grease deberiais incluir también a pimpinela y a otros muchos que no voy a relacionar ahora.
Ay, Ay que me da que no tengo la inteligencia suficiente para comprender esta selección.

Anónimo dijo...

Es posible que Miguel Ríos sea un petardo pero yo tenía 14 años, era mi primer concierto y me presentó a Luz Casal y a Leño, los únicos valores estables de mi vida (junto con los Beatles, of course), y eso es para estar agradecido.

Anónimo dijo...

Dal, te aceptamos como eres.. . pero lo de LUZ CASAL !!!!! ( y la mezcla de Luz con Leño, que es porque estaba la " L" de oferta ?)
Leño, Coz y Asfalto en CAstrelos eso si fue un concierto !!!!!
S. vuelve a reescuchar a los grandes ( Camilo y Raphael) ...igual llevas una sorpresa...(AH!! y Roberto Carlos)

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Por Favor centrémonos !!!!
Hoy en La Sala Ensanche : Fryin´Luras". Miercoles 3 a las 23:00.

Anónimo dijo...

Asfalto!!!! "... dos horas de Catecismo y en mayo la comunión; la letra con sangre entra, otro capón; tarea para mañana y puesto el abrigo, otra copla a los del cuadro y "hasta mañana, Don Ramón..." ¡Pero que bien sonaba el bajo! ¿Lele Laina?.
Hablando de clásicos, ¿Por qué no se incluye a los absolutamente imprescindibles Eydie Gorme y los Panchos, Alberto Cortez y Pancho Amat?
Besitos desde Oroso.

Anónimo dijo...

RM non é quen de suprimir a Neil Diamond, (tocou con The Band e por iso perdóaselle todo)

Anónimo dijo...

Así que Neil Diamond anulado por salir en Rock de Luxe?. De qué iba esto? Creo que ya me he perdido.
Qué tal si borrais la entrada original del blog y haceis otra con, por ejemplo, aquellos infumables que escuchamos en nuestra infancia y primerísima juventud y que el tiempo ha sumido en un compasivo y merecido olvido?
Aquí sí entrarían casi todas las propuestas que se están haciendo, incluidos Raphael y Camilo sesto (si, tedhead, te aseguro que los he escuchado más de lo que crees) y, por supuesto, Abba: que Springsteen haya dicho que era su grupo favorito no lo convierte en bueno. Al Boss también se le va la olla con cierta frecuencia, perfectamente rastreable en su discografía.

Anónimo dijo...

Accionistas, Amigos y despistados,
Que reine la paz !!!
No es por meter cizaña, pero...
alguien se ha olvidado de CECILIA y NPQM ( Nuestro Pequeño Mundo)!!!
Los Panchos ( ni hablar ) aunque Alberto Cortez ya habia sido mencionado,...por cierto creo que toca la semana que viene en el " Rincon del artista "...
(Es broma, no vayas Dal !!!)

Anónimo dijo...

Mi voto, para Atahualpa Iupanqui (se escribía así?)

Anónimo dijo...

S tiene razón. Propongo empezar de nuevo