Páginas

04 mayo 2006

Mítica noche con " Frying Luras"


Contra viento, marea y Football, los "Frying Luras" deleitaron ayer Miercoles en " El Ensanche" a un nutrido y selecto grupo de accionistas "ubicados" tanto dentro como fuera del escenario. El contundente sonido y la perfecta conjunción del grupo, no restaron valor a un repertorio ágil y lleno de matices, que como siempre el gran y tan denostado público común ni percató.
Aun así los jóvenes bailaron al ritmo de las canciones originales del lider y el co-lider ?, mientras los "pseudo intelectuales" destripabamos las estructuras musicales y literarias de los diferentes temas. Enhorabuena Frying, moveremos nuestros hilos en la Diputación para que vuestros negros sueños se hagan realidad y vuelen las tapas de "Luras" !!!!!
PD. A última hora A Madriña realizó una OPA non hostil para hacerse con los derechos de versión del tema lúrico " Perhaps". Avisamos: Escuchad ahora el original , porque la nuestra ni la reconocereis !!!!
Nota. Se notó la falta de alguna versión de algun clásico , por ej. " Fuck us , no mientas", pero ya estamos acostumbrados.
A por ellos que queremos oir la maqueta !!!! http://fryingluras.blogspot.com/
PD. por cierto, Rubé, que fue del gran tema " Tísica"....queremos letra y música. YA !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por avisar con tantos días de antelación...

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Aunque parezca,no es la venganza del concierto de " Detour", es que no se nos avisó con tiempo suficiente.
We´ll so sorry,...Uncle Albert..

Anónimo dijo...

Disculpemos á Madriña polo tardío da convocatoria. Foi rápida e xenerosa. O problema é que as luras non avisan, sonche así.
Tentarase remediar no seguinte bolo, unha década destas.