Páginas

24 septiembre 2006

Crítica al single Knee

En la redacción de A Madriña Asociados Ltd. hemos recibido la crítica realizada por un accionista a la reciente edición del Single Knee. Dentro de nuestra línea editorial abierta, reproducimos a continuación el texto agradeciendo la colaboración prestada.
Crítica al single Knee
" Realmente esperabamos algo más de RemolcaMadriña. Por ejemplo, que desvelaran de una vez algo más acerca de su oscuro mundo de fantasía sexual, tan bien retratado con esa simbología personal, flanqueada por falos supradimensionales. Desconocíamos sin embargo ese erotismo homosexual latente, conceptual y nada explícito, tan de agradecer, como la inclusión aleatoria y continuada de referencias directas o indirectas a la relación que por aquel momento estaban viviendo dentro del grupo. Las dificultades del día a día para mantener en secreto un amor prohibido, han hecho incomprensible -para muchos de quienes os rodean- lo que la liberación ha supuesto en el terreno personal de abandono de la actitud pasiva, nunca activa, que hasta entonces habías adoptado en vuestra relación como músicos.
Por otra parte, la imaginación febril que dió lugar a esta fantasía -de estilo altamente expresionista- ha bañado de una sensación crepuscular todo el single, cubriendo con su amplia gama de matices, unas palabras que siempre significan algo más. Si bien no es menos cierto que el irresistible poder de fascinación y seducción que todavía ejerceis sobre las personas que escuchan los temas, hacen de estas 2 canciones una obra radical, innovadora e inclasificable, donde se dan cita la grandiosidad de los sentidos, la representación pura, y una religiosidad mística mezcla de sensualidad colorífica rallante en lo kitsch,
Estamos sin duda alguna ante una abigarrada y espléndida partitura de exagerada artificialidad, reproductora del encanto pecaminoso portuario, en fin, un single que no admite términos medios a la hora de ser valorado: o se le ama o se le odia.
Pero, a estas alturas solo cabe una pregunta : ¿ Aun se puede esperar algo más de RemolcaMadriña ?
Un saludo de un Accionista "
PD. A Madriña Bless al Accionista Crítico.

No hay comentarios: