Páginas

22 septiembre 2006

Get on your Knee, RM for free

En la fonoteca y Centro de Estudios Musicales RemolcaMadriña, auspiciada por el trust financiero " RM´s supllies for healthy living going to bed as soon as you can ", hemos encontrado los masters de 2 gemas desechadas en su día para un CD-Single promocional de la nueva era RemolcaMadriña´s 2nd age.
Así estos 2 items genuinos " I Broke my Knee" & " Wounded Jesus Thee" © 2002 profundizan en un oscuro y sórdido mundo de desesperación física, no por ello alejado de una humanidad inconmensurable. El ya clásico reto compositivo entre los dos guitarristas de RM ( Principal y suplente ) se ve aquí plasmado en 2 temas de una riqueza cromática que no se recordaba desde las sesiones de " Get Back Toni & assorted of songs". La gran calidad de estas dos joyas, deja sin importancia el hecho casi anecdótico de que " I Broke my Knee" publicado como cara A, fuera un fracaso comercial en contra del exitoso millón de copias vendidos en Sudamérica de " Wounded Jesus Thee", la críptica cara B.
Pd. Hace unos meses, recordareis que " De la Base y de La Cima" se recrearon de forma genialmente radical en una versión contemporánea del clásico hit de ventas de RM, siendo sin embargo malinterpretados por gran parte del público asistente al 10 Th Cabodano, con una gélida acogida de su cálida interpretación. Como siempre los adelantados a su tiempo han de esperar hasta épocas más propicias.
"Nemo Propheta patriae" / A Madriña Bless De la Base y de La Cima
© A Madriña 15 Aniversario 1991-2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

RM,coligo que estáis en muy buena forma. Me ha encantado eso de "oscuro y sórdido mundo de desesperación física [...]", y aquello de "2 temas de una riqueza cromática [...]" !!!