Páginas

22 septiembre 2006

Gordon is gone

"Gordon decepcionó a propios y a extraños, pero no fue el único. ...." El jueves noche, como calentamiento y presentación de "la movida juvenil seudouniversitaria" se dieron cita cual " Monstruo de un solo Ojo" y en una resesa revisitación de "Los Señores" : Nico, Embora y "Baby Rodriguez" . El show carente de todo interés ( salvo por constatar como las tensiones creativas han eliminado del cartel al otrosí bajista de RemolcaMadriña ) estuvo a la altura de Gordon: Decepcionante. Lo único digno de mención fué la infumable versión de Morrisey, salvada por la presencia escénica y el buen hacer de Asusinho © RM, quien se ha convertido ya en un músico indispensable de cualquier concierto de interés en la nuit viguesa al sur de Urzaiz. El dejar de lado la importante colaboración de Asusinho -una falta de tacto humano y musical- ha hecho que el interés inicial del proyecto " Señores" haya quedado sin fuerza y condenado una vez más al ya sobado y manido "circuito Churruca". Es de señalar que una vez más, los temas afrontados por el grupo fueron aplaudidos con la clásica desgana de la troupe sideral en la que se hechó en falta al entrañable "Alvarito".
Sin embargo, a tan solo escasos metros del lugar y en el mismo momento, se producía una interesante reunión de las familias RM, con el fin de aproximar criterios para los eventos de la temporada que se avecina. El tema " Huevo frito" ( clásico ya de los bootlegs RM) va cogiendo forma a pasos agigantados con una "limpieza" de sonido digna del mejor de los productos desinfectantes vendido a domicilio para escarnio de amigos y envidiosos.
PD. Estamos a la espera de la reposición de "Tommy" ( Embora´s Production) que promete ser de alto interés ( A Madriña acudirá si se entera con un poco de antelación, por ej. algo más de los ya clásicos avisos desde la galaxia nicoidea, 10´ antes del evento)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una metáfora esa foto de la rama rota?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

El paralelismo es evidente y las lecturas entre líneas totalmente personales, pero...
Un árbol semimuerto, otrora lleno de frutos carnosos del que se le ha desgajado una rama de suma importancia en un equilibrio de fuerzas creativas, ¿ volvera a dar los frutos de antaño?...bla,bla ( ya paro)
B.S.O. "Being There"

Anónimo dijo...

MORRISSEY ES CON DOS "S" (Y VAN....), ALVARITO ESTABA ALLÍ Y ASUSINHO ES UNO DE LOS "SEÑOR@S" CUANDO SUS COMPROMISOS FUTBOLÍSTICOS SE LO PERMITEN...EL ES ASÍ.. TAN VIRIL.

POR LO DEMÁS, ENCANTADOS DE HABEROS DECEPCIONADO. ES UN PLACER COMO SIEMPRE Y ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA.SEGUIR MADRUGANDO... WE LOVE(?)YOU.

Anónimo dijo...

Hey, Hey, My My
A Madriña will never die !!!!
y aunque me duela contrariar a Neil: es mejor oxidarse (con estilo of course) que quemarse y a veces tambien es mejor aceptar las críticas que masticar ajos. Pero bueno, ya se sabe que el que adula es el que peor modula.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

"Ay! de aquel que usara o firmara con el nombre de A Madriña en vano, porque deseará no haber estado donde estuvo, ni tan siquiera aquel aciago dia que se levantó con el pie izquierdo"
Libro de los desastres +/-controlados, cap III, vers.2º

ectoplasma dijo...

¿Que tal se oía desde donde estabas cenando,TEDDY? ¿y eso es una crítica?...eso no es nada, tu no me oiste tocar el piano.

Anónimo dijo...

Desde donde estaba cenando Tedhead no sé, pero desde el monstruo se oía perfectamente...lo que se oía, o sea, temas viejos sonando a viejo y a mil veces repetido. Uno se pregunta cómo se puede aprender tan poco en tantos años. Un concierto pobre y falto de ambición.
Manifiesto mi total desacuerdo con a Madriña cuando califica de infumable la versión de Morrisey. Infumable es Morrisey, la versión estuvo a la altura del original.

Anónimo dijo...

Ecto, (perdona que te tutee sin conocernos) cuando tienes razón la tienes...la verdad es que cuando me desperté, no sabia donde estaba. Ni los ronquidos del sosias de Alvarito ( el autentico estoy con A Madriña, no estuvo) fueron capaces de despertarme. Así que lo del piano,pues no sé me lo debí perder.
I´m sorry. Aun y así, las mejores críticas se han escrito siempre antes de los conciertos !!!! Pero eso ya lo sabias, no ?

Anónimo dijo...

Para no haber venido ninguno al concierto,creo que teneis bastante clara la idea de como os gustaría que fuera el mismo. Con o sin "Morrisey".

Anónimo dijo...

Haya paz!!
Ectoplasma, Relator, que la calma no se pierda,
que si seguís discutiendo os vais a ir a la m ...
Haya paz!!

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Dígame Vd. Compañero...
Dígame Vd. Compañero,
de que va esta tan... dificil historia
ha abandonado el sentido del humor al mundo del rock ?
Ectoplasma o Marabunta...
os repito la pregunta ?

Anónimo dijo...

Despues de todo, que estos engendros hayan acudido o no al evento, es cuando menos un asunto menor. Y que un concierto decepcione ( a alguien) no es la peor señal, pues no es malintepretar que esperaba algo del mismo ( Y eso hoy en día con el panorama musical existente en la ciudad olívica, perdonad todos, pero es mucho + que un halago)
Por mi parte, he visto en el post un apoyo demasiado incondicional de A Madriña Asociados al proyecto N,E, Baby R., casi baboso pelota ?
Buena línea editorial (caña´s & humor)

Anónimo dijo...

Nico, que sí que fuí,..tu me viste verdad ?

Anónimo dijo...

Mal concierto, malos músicos y mal cantante. No pasa nada, yo soy peor.

Anónimo dijo...

alvarito, ¿eres el ex masajista del celta? si asi fuere ya nunca podré perdonarme no haber ido.

alvarito, seas quien seas, ¿te gusta la versión que hizo RM de "Sloan's for everybody"?

alvarito, si no eres el ex del celta, nos vemos en el elevator.