Páginas

20 octubre 2006

Jornada de Reflexión

FINISTERRAE Trigo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que salga desde Vigo para acudir al evento a eso de las 19:30?

Anónimo dijo...

sorry s, salimos pronto x la tarde y hasta arriba en el car. haremos las gestiones en otros vehiculos amigos e informaremos.

Anónimo dijo...

Yo en Santiago desde las 7:45.

Anónimo dijo...

No hay novedad, los + tardios quieren llegar a las 8:00 o´clock( saldran 6:30). Nadie quiere nos vuelvan a comer todos los canapés como en Bruselas.
PD. Por cierto, menudo saque tienen el Borrel y el Mayor O.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Trigo en santiago, hoy !!!
http://www.santiagoturismo.com/visitarsantiago/agendacultural/hoy/ficha.asp?id=8280

Anónimo dijo...

OK, no problem. Saludos al ARTISTA y traed fotos!!!

Anónimo dijo...

Cita a la altura de la expectativa creada. El ARTISTA deleitó a propios y extraños con su buen hacer, saber y estar; cuando un genio es humilde, es doblemente genio.
Para S se hizo reportaje fotográfico donde podrá apreciar la camaradería y el buen rollito imperantes, así como el tipitín que está consiguiendo algún miembro de la Familia RM y que le hará pagar una mariscada.

Anónimo dijo...

Ramón Trigo, artista vigués, ha inaugurado, con gran éxito, la exposición de su obra más reciente. El artista parece haberse lanzado hacia un camino de contención y pureza, simplificando y ordenando las creaciones interiormente y desproveyéndolas de cualquier referencia alusiva en el exterior. Se advierte que la tensión recae en un mayor número de elementos, ganando preponderancia los planos de división cromática radical. La obra de Trigo siempre ha buscado desleír los límites entre la profesión y el placer, el orto liminar entre la significación y la emoción que nos ofrecen las imágenes, entre la realidad estática de la ficción artística y el viaje ensoñado a otros mundos anhelados al que nos conduce.
Genial el artista. Genial la obra. Genial el brunch, que no desmereció lo contemplado en las inefables estancias de cromática pureza.

Anónimo dijo...

Aviso para navegantes:
Hoy en La Pecera, calle Pizarro, actuación de CREOLE KINGS, con Alberto Cunha (voz) y Jacobo y Andrés (de High Sierras)
A eso de las 22:30