Páginas

06 octubre 2006

A Madriña meets SILVAGRO S.L.

En base a la cantidad ingente de material sin clasificar existente en los archivos de la fonoteca RM, A Madriña Asociados Ltd. ha abierto una nueva línea de colaboraciones con empresas afines a las familias, con el fin de recuperar el legado histórico de nuestro ya mítico ( de leyenda ) grupo musical RemolcaMadriña. Así y gracias a la desinteresada colaboración de SILVAGRO S.L hemos podido remasterizar el single FUCK US/ AL USO PRINCIPAL que esta disponible para su descarga gratuita para Accionistas y Amigos de RM en auténtico formato mp3 ( Download) . El paso del tiempo habia hecho mella en esta joya, ya disponible en calidad extra gracias al desembolso económico de esta empresa amiga, que por modestia inmerecida, desea permanecer en un segundo plano.

La cara B del single, que en su día causó estragos en las pistas de baile de ambiente, ha sido reinterpretada recientemente por el grupo afín DR. HARAPOS cuya versión esperamos poder ofrecer en un futuro predecible y no lejano. Mientras reencontraros reescuchando el original revisitado.
La cara A, que decir... uno de los momentos mágicos de esta banda, solo superada por sus directos caóticos y carentes totales del desparpajo propio de otros.

PD1. Agradeced pues a SILVAGRO S.L. su gentileza y disfrutad de estas dos gemas sonoras, aprovechando ahora que vuestros manidos oidos aun son sensibles a la poesía sónica de A Madriña.

PD2. A Madriña bless "Fuck us". We love you & See you next week my friend.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de momentos mágicos... Ayer los Srs. Limones y D. Antonio Vega dieron un digno concierto en El Ensanche, a ratos estupendo y siempre emotivo.

Anónimo dijo...

Ya van varias caro Dal, a la próxima que no informes, se te aplicará un serio correctivo...
PD. Por eso no estabas en Gigolo Aunts !!! ( esta bien escrito Duke ?)

Anónimo dijo...

Lo siento, no se volverá a repetir.

Anónimo dijo...

Y qué correctivo aplicar a quien no avisó del concierto de Gigolo Aunts?

Anónimo dijo...

Cómo era aquello de las pajas en ojo ajeno y las vigas en el propio.

Anónimo dijo...

A ver si nos aclaramos, alguien vio a los gigolós esos ? Yo, no ( lo confieso), y puestos a confesar reconozco que ultimante estoy bajo el síndrome FF.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Perdonen que moleste, no quisieramos interrumpir tan agradable foro, pero... INF0ORMAMOS que en número 1 de downloads va : LIZARD GIRL !!!
( Avisamos a los accionistas que hay + canciones despues, solo hay que mover la barra de la dcha.gracias)

Anónimo dijo...

RM nunca molesta

Anónimo dijo...

remolca , a veces, por lo escuchado ultimanete en los mentideros musicales de la ciudad, molesta (con o sin razón ya es otra cuestión).

yo estuve en lo gigolo aunts (y algún remolca más) y no avisamos qué pasa?. queríamos estar solos.

lo mejor : ellos, muy buenos, mejor que la anterior vez.

lo peor : la versión de chica de ayer -no puedo ni con el original, lo siento dal- y como siempre, la sala (horrible) y que no hubiera más remolcas.


salud y nos vemos en el laberinto del fauno.


P.D. aviso con tiempo: En febrero 2007 la formación heterogénea que en marzo del presente protagonizó el musical road movie "O Cordeiro Lies Down On Porto", volverá a la carga. Esta vez será para ver en directo partes de las giras correpondientes a "foxtrot", y "selling england by the pound".

Ojo!!!!!, oportunidad única de ver al "hombre flor", aka "hombre maceta" y comprobar in situ la realidad histórica que alimenta las letras de r.m.

Anónimo dijo...

¿Por qué lo sientes, Rael?
Y para que nadie me acuse de no dar aviso: si mi mujer me deja (poco o nada probable), hoy, a partir de las diez estaré en la primera jam sessión de jazz en "Contrabajo" (CL Venezuela, al lado de Versus).
See you later? Dentro de unos instantes la respuesta a estos y otros emocionantes enigmas

Anónimo dijo...

I´m sorry Dal pero ya estoy casi en la piltra, agotado despues de una sesión de comida hiperfamiliar realmente agotadora !!!!
PD1.Puente quizás en Oroso? Here not.
PD2.Mapunto al road movie part II.
Happy Teddy week end (13-O St. eduard King + 15-O birthay´s head)
Boooooooomba !!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Eduardo nesta data feliz

Anónimo dijo...

Parece que no hubo acuerdo Dal, porque no se te vio en el Contrabajo ni asomando. Resumen de la sesión: el contrabajo demasiado sutil, la batería demasiado ruidosa, el piano cumplió y el saxo fue lo mejor.

Anónimo dijo...

Pero lo pasaste bien ¿no? Era de lo que se trataba

Anónimo dijo...

Oh no !! la sala contrabajo va de movida jacq´s ( automaticamente vetada )...donde se hacen jam sessions de de rythm´& blues ?
En Versus Party Maybe this year ?
PD. + de 3 acordes ..jaqc´s alvarito said y suscribe el que que suscribe.
PD. Thank´s dal tomate algo a mi delicada salud from 1962

Anónimo dijo...

Un respeto, Tedhead, siempre tomo algo a tu salud

Anónimo dijo...

Aunque ya hay alguna (una) confirmación musical para el Versus Party de este año (sábado 2 de diciembre), estamos abiertos a más. Alguna propuesta?

Happy birthday young Ted. (Y no olvides que a partir de ahora tu delicada salud y los probables achaques son una señal de que sigues vivo)

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Una imagen : un adulto de casi 44 años sobre una bicicleta entre Valença y Monçao ( Por cierto un circuito perfecto para preparar maratones). Someone Said:Esperemos que no haya "ilesos"
PD.Saludamos desde aquí a nuestro recien lesionado J.P., ánimo que aun te queda el otro talón !!! y ourense no está lejos

Anónimo dijo...

Gracias, gracias,...
"que buenos amigos sois y a que sitios tan bonitos me traeis..."