Páginas

29 noviembre 2006

Ernesto Pena ya es accionista

A partir del próximo Sábado 2 de Diciembre y de modo experimental, comenzará la distribución oficial del film " Las 2 vidas de Ernesto Pena", obra de Producciones Maragota ( en adelante "la Productora"). En base al convenio asesinado a 3 bandas entre la Productora, Versus Libreria y A Madriña Vitrinas Asociados Inc., se podrá acceder a una copia en calidad de cesión temporal gratuita para su visionado y posterior devolución al lugar de origen: "Vitrina Versus". Gracias a la colaboración de la empresa amiga " Versus " ( r/ Venezuela . Vigo), se ubicará en el interior de la vitrina el dvd referenciado y con la simple solicitud en el lugar de los hechos, se cederá temporalmente el item para su visionado particular ( prohibidas proyecciones públicas sin autorización).
PD1. Si el/la susogicho/a deseara o desease hacerse con una copia/o en propiedad ( cosa segura y que no dudamos) deberá contactar directamente con maragota@mundo-r.com, identificandose con la contraseña "Yo tambien soy Ernesto Pena" y previo abono $ a convenir, sus intimos deseos serán hechos realidad.
PD2. Felicitamos a los Maragotos por la selección del medio metraje para el festival Cinemad´06

A Madriña bless a Ernesto y a los susogichos/as participantes de la acción

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias otra vez remolca. Desde "la productora" te agradecemos nuevamente tu apoyo incondicional. Esperamos que el momento "vitrina" sea todo un éxito. Procuraremos estar allí para presenciarlo. Sino es así, estamos seguros que nos mantendrás informado desde tu blog.

belen.
PRODUCCIONES MARAGOTA.

Anónimo dijo...

De Nada. Ahora,.."el momento vitrina" siempre ha sido y será un éxito !!!. Nació éxito y si algun día fallece ( A MAdriña no lo quiera) será por éxito !!!
PD: Por cierto, habeis comprado algo en las vitrinas ???

producciones maragota dijo...

Ante la previsible avalancha de accionistas presentes y futuros a la versusvitrina para hacerse con L.2.V.de.E.P., surge inevitablemente una pregunta: ¿como suplir el espacio ausente?
La respuesta, una vez más, nos llega del propio Ernesto Pena, que emulando al famoso escapista David Blaine, se introducirá en el interior de la vitrina atado de pies y manos. Solamente, para hacer más soportables las horas muertas, ha pedido la discografía completa de Remolcamadriña. Naturalmente, nos hemos negado.
Saludos, besos y gracias nuevamente a Madriña & Asociados por el merchandaisin.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Proponemos al poeta Johnny S. que cual mago Judini, el dia del Versus party y a modo de happening se ate (desnudo por supuesto) de pies y manos y demuestre que es capaz de salir el solo de la vitrina !!!
PD. Con 2 h. ( fritos of course)