Páginas

29 noviembre 2006

Happy Versus Party # 8 !!!!

A MADRIÑA informa:
El sábado 2 de Diciembre Gran celebración 8º ANIVERSARIO de VERSUS. Celebramos con gran júbilo que la "libreria accionista" cumpla su octavo año de éxito clamoroso entre el populacho seudointelectual del barrio de Casablanca. El ágape, al que acudirán la flor y la nata de A Madriña, comenzará a las 21:00, siendo amenizado por el Grupo RockDeCámara ( versiones de Metálica interpretadas por cuarteto de cuerda). "El Protegido", ansioso por escuchar la nueva propuesta musical del evento, espera sacarse el agrio sabor de boca del 7º Aniversario. ¿ Estará RDC a la altura de esos oídos que aunque protegidos fueron saturados por el sonido RM ?. No dormiremos hasta salir de dudas.
Conocedores - como somos- de antemano del éxito de la acción " Versus 8º Aniversario", no podemos menos que recomendar e invitar a todas las bases para que asistan en masa, acaben con los canapés, beban a la salud de " los libreros/as del mundo unidos" y se comporten ( aunque sea por una vez) de manera educada y correcta haciendo las 3 reverencias de obligado cumplimiento y rigor delante de la vitrina de A Madriña.
Sentimos confirmar que pese a las discusiones sobre el menú del evento y los comentarios que surgieron la semana pasada en los mentideros clásicos de la ciudad, la organización ,con un sucinto comunicado de prensa, insiste hasta la repetición y el hartazgo : " No Johnny, no habrá huevos fritos".
PD. "Rael" said: A ver si el próximo año puede no coincidir donde siempre!!!!
A MADRIÑA bless VERSUS & Happy Birthday Rael

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...." el agrio sabor de boca del 7º Aniversario..."

¿?

Anónimo dijo...

has querido decir 2 de DICIEMBRE???
(tempus fugit!)

Anónimo dijo...

2 de diciembre, Versus cumple ocho añitos y ¿Rael?. En la celebración de su séptimo aniversario, tuve el honor, la inmensa dicha, la fortuna, de acabar a las 10 de la mañana limpiando las huellas de la celebración mano a mano con el ilustre poeta. ¿Qué me deparará el destino en la celebración del octavo? Pido que la banda toque "Kill'Em" para echar una pieza con los anfitriones.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

thanks ppz, que sería de nos sin la ayuda I+D de la UV !!!

Anónimo dijo...

el agrio sabor del 7º, creo que fue musical,...porque los canapeses, los espiritosos y los anfitriones e invitados estuvieron a la altura del evento: Genial !!!

Anónimo dijo...

Si le preguntas a los músicos, la gente estaba bébeda y no se enteraba; si preguntas al público, desafinaban. Yo ni me enteré de que estaba bébedo y desafinaban

Anónimo dijo...

Empiezo mi particular semana grande VERSUS LOVE PARADE peregrinando al Memphis de Elvis de la mano de "Creole Kings" y vuelve a engancharme todo en esos músicos que desprenden estilo. Vuelvo fascinado. Será una gran semana. Creole, Juán, Sabela, se os quiere.

Anónimo dijo...

Sorry Dal, pero Creole va a quedar a la altura del betún despues de la gira "Memphis RM 2006", tour que se inicia next day a la acción " Born 31th Julio".
¿ ya te imaginas cual va a ser tu regalo de cumpleños ? ¿ Com te ves de roadie de RM ?

Anónimo dijo...

La ilusión de mi vida

Anónimo dijo...

Born 31th, el 28th July?
Are you lonesome tonight?
Today is de night.
Qué el espiritu de Elvis nos acompañe.
Besitos meus.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Por nuestra parte OK. con la fecha
sabado 28. pero...by your side non hay problem por celebrarlo antes de la data ?

Anónimo dijo...

" tonigth´s the night"!!!!!!!
Al we´re singing..."Mr. eggman was a working man who used to work on a library van"...
" tonigth´s the night"!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre celebro antes de la fecha, por si acaso

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

oido cocina !!!!
Fecha cerrada, la accion " Born el 31th Julio" se happenizará el 28 Julio, Sábado.
Empieza la cuenta atrás!!!