Páginas

17 enero 2007

Fuckus, he´s the man !!!

Levon Helm, Chuck Norris, Jason Robards...la lista de dobles de nuestro mítico drummer es interminable. A Madriña esta trabajando en la puesta de largo de nuestro hombre en la pantalla grande. Posible argumento: Vaquero solitario que fascinado por las artes marciales, en sus ratos libres toca la bateria. Mientras recorre "a terra Chá", se encuentra con una serie de personajes y casualidades que le haran replantearse sus planteamiento filosóficos de la vida...( bueno , hay que trabajarlo un poco, reconocemos que aun está verde).

A la espera de que aparezcan los productores de tan sugerente guión, la nueva escisión de A Madriña : " After the flood" , ya ha empezado sus ensayos de voces, guitarra y piano. Ayer tarde, una improvisada jam sesion en una conocida y céntrica tienda de instrumentos musicales de la ciudad olívica, consiguió que por un momento los clientes se vieran gratamente sorprendidos por unas melódicas armonías de origen celestial desconocido...(antes de abandonar urgentemente el local) ...Aun así, no nos desanimamos y empieza la cuenta atrás. Are you ready ?

PD. " Back with my wife in Tennesse,... This is Robert E. Lee "..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por enmendar a RM, pero el domingo estuve dormitando con la estupenda "La balada de Cable Fuckus".

Anónimo dijo...

lo sabemos todo pequeno besmello

Anónimo dijo...

Dal, te vamos a pedir vez en la unidad de sueño y cine...esto empieza a preocuparnos

Anónimo dijo...

DURMIENDO A PECKIMPAH??

ANATEMAAAA!

Anónimo dijo...

Dal´s Penitencia: 3 Ave Madriñas y Andrei Rublev ( versión extendida )

Anónimo dijo...

mucha penitencia es esa, prefiero aguantar a tracy

suscribo a ppz


"butterflies mornings ...."


p.d. fuck us es mejor que todo eso que ponéis, y qué mejor guión que su vida.


p.d.2. JUEVES 25 SALA CAPITOL REDD KROSS OBLIGADO PARA CUALQUIER R.M. QUE SE PRECIE DE SERLO. SALIDA DE AUTOBUSES DESDE LOS LUGARES DE SIEMPRE.