Páginas

16 enero 2007

Elvis, Nixie y el Photoshop

Cualquier Accionista y Amigo de RM, habrá comprobado como en un conocido diario y esta misma semana, se profanaba el nombre del "REY". Y no nos referimos al Borbón, sino a la falsa noticia de la supuesta reunión entre Elvis & Nixon. No nos extraña porque tratandose el 2007 del 30 th Aniversario de la "falsa muerte del King" , las mafias rusas ( entre otras) tratarán de desacreditar y empañar su imágen mítica y de leyenda, através de ingenuos montajes propios de neófitos del Photoshop. Tampoco nos importa, pues el 16 de Agosto estaremos en Graceland ( Memphis-Tennesse) para recibir a Elvis en su vuelta al mundo del espectáculo, despues de su obligada reclusión durante los últimos 30 años en Buenos Aires.
De todos es sabido que el Sr. Presley esta en el WPP (Witness Protection Program) pero de ahí a darle la mano a Nixon y pedirle una placa de Agente Federal !!!!...Señores !!!
PD. Eso si, hay que reconocer que el que se encontrara en el despacho oval el colt 45 y las siete balas de plata que Elvis tenía bajo su almohada cada noche, nos tiene un poco intrigados. Aun así, esto no resta falta de credibilidad a tan absurda noticia, fruto de sabe A Madriña que tipo de oscuras envidias.
En estos dias tan aciagos, recomendamos el re-visionado de "Mistery Train" Jim Jarmusch,...

PD. A Madriña Informa: Elvis still Alive !!!! ( lo hemos visto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I BELIEVE!....

... sin embargo...

hay algo más hermoso que El Rey ciego de dope exigiendo una placa para luchar contra "esos malditos drogadictos"????

Y a "tricky-Dyck" Nixon, nada menos!

(por cierto, no será familia...
no, no creo)

Anónimo dijo...

lo + cerca que estuvo Elvis del "Nixon", fue el año pasado cuando estuvo en A Estrada en la fiesta del Salmón

Anónimo dijo...

De acuerdo con ppz. Las circunstancias de la visita y la peticion a mr nixon me parecen puro King. Qué pena si no fuese cierto, ahora que Elvis, del que no soy devota, acababa de aumentar la cotización en mi ranking.