Páginas

14 enero 2007

el " Casting" de A Madriña

A Madriña Vitrinas Asociados Inc. , a la búsqueda de una imagen representativa para la puesta en escena de su gama de productos a la venta, asi como de los nuevos proyectos multimedia, esta llevando a cabo un " Casting" entre los Accionistas y Amigos de RM, con el fin de encontrar el pefil idóneo.
Y... ¿ Cual es el perfil idóneo ?...Si a estas alturas no lo sabeis, mal andamos...pero para daros una pista de cual es el nivel de referencia donde estamos, hemos elegido entre todas las propuestas imaginables recibidas a Ms. Dewey, que nos ha enviado su curricullum en formato página web- buscador http://www.msdewey.com.
Pd. No os desanimeis e intentadlo, porque aunque muchos son los llamados pocos los elegidos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Mejor no hacerle buscar nada.

Y como canta.......

Anónimo dijo...

Sigo postulándome como lozana portera.

Anónimo dijo...

sorry dal, creo que lo tienes crudo...miss dewey esta mellor situada na grelha de saida

Anónimo dijo...

RM verá. Ya lo dijo el clásico: busque, compare y, si encuentra algo mejor, contrátelo...

Anónimo dijo...

del todo Imposible,...Además te necesitamos como roadie de escenario, (baquetas que se caen, cubo de agua para armónicas,...ya sabes ese tipo de cosillas)

Anónimo dijo...

Querido Ted y demás defensores de Mis Dewey, ¿pero os dais cuenta de la cara de mala ostia que pone la Miss? Luego no digais que no os avisé.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece perfecta para el papel de portera. Tiene aspecto de ofrecer serias reprimendas al que se porte mal y prometer dulces y perversos sufrimientos al que se comporte como es debido. ¿Alguien da más?

Anónimo dijo...

Bien pensado me apunto a los dulces y perversos sufrimientos. Propongo visionar "El imperio de los sentidos"

Anónimo dijo...

en V.O. sin subtitulos que si no pierde todo

Anónimo dijo...

Yo pongo la película; tú la casa, el DVD, la cerveza, el pincho de tortilla, las aceitunas, la tónica, la ginebra y el limón. Pon día, anfitrión

Anónimo dijo...

sorry, paso. Ya no la vi en su dia en el "Rosalia Castro" ( arte y ensayo, igual no me dejaron pasar)...pero mapunto a cualquier otra